sábado, 26 de febrero de 2011

Lo que queda después....


Seamos sinceros, las historias de final de cuento... parece ser que Disney tiene el copyright en exclusiva, así que ya nos podemos olvidar de encontrar algo perfecto, ya no digo alguien sino algo... 


Y no puedo más que sentirme que a veces me traiciona eso que se llama sentido común, porque... caemos a cuatro patas cuando alguien nos dice justo aquello que queremos escuchar, que no sabes si es sincero o no, crees que si, porque... que necesidad hay de mentir? A estas alturas, la verdad es que ninguna, y más si quien te las dice es alguien de plena confianza, alguien que no es un mero amante sino un verdadero amigo, y que además no sólo te dice esas cosas bonitas sino que también te deja las cosas claras. Pero lo malo es cuando es un fifty fifty, que te dicen esas cosas y te haces la ilusa y las crees pero en el fondo sabes perfectamente lo que hay, porque además, sabes que por las circunstancias es algo imposible.

Aunque sea cierto que se haya enamorado... ¿que?  Si tampoco va a ser algo que llegue a ningún puerto, ya sabes que esto está naufragando incluso antes de zarpar, y aún así.... apuestas, pensando que eres fuerte y que como ya tienes asumido el fracaso de forma previa duele menos -no nos engañemos, cuando ya sabes lo que hay es cierto que afecta menos, pero duele igual-.

Ahora, no es que quede una cama vacía sino sentimientos en el aire (para aquellos que aún nos quedan) y la pregunta clave que cabe lanzar es, y aquí sé que si me lee Effrenato se va a reír,  va a formar parte de una larga lista de capullos o se va a ganar el título en al lista B? Sólo el tiempo y lo que venga ahora va a poder desvelar la incógnita, pero... no, hoy ya no me engaño, porque sé que la respuesta es clara y va a ser un no. Y así las cosas lo mejor es, como todo en la vida, dejarse llevar y esperar que lo tenga que ser será, sin más pretensiones.

Por suerte, con el tiempo y alguna que otra experiencia, ya sabes como controlar la mente, aunque es difícil empujar al abismo los pensamientos que te ametrallan cada cinco minutos, pero por suerte: TODO PASA.

Y lo malo... no es pensar, lo malo es que llegue el día que se deje de sentir, pero como un día aquí mismito escribió Efrenatto.... "Cuando alguien tiene la sensación que se está perdiendo es PORQUE SE ESTA PERDIENDO ALGO" Será por eso que lo he puesto como máxima y cuando surge la oportunidad la aprovecho, porque por más que nos demos cantos en los dientes... ya hay dentistas que luego los arreglan no? Y porque si no nos caemos nunca aprendemos a levantarnos.

Para darle un toque de humor al tema, para que la cama nunca quede vacía los chinos han ideado esta práctica almohada, que te da todo lo que después necesitas: un largo abrazo toda la noche, para que nadie se quede en eso de que "no hay lugar más triste en esta vida que una cama vacía" No tienes amante? Pues toma almohadón! 

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_3700000/3700424.stm






Pd.- Después de esto.... voy derechita al infierno, y lo que me fastidia es que suficientemente le caía mal al Karma como para darle más motivos para que me siga puteando...  Ces't la vie! Nadie es perfecto, porque lo peor de todo es, que aún con todo, lo repetiría.

jueves, 17 de febrero de 2011

Love is... in the air!

Oh my Good! 

El pasado 14 de febrero no se celebró San Valentin, no....  Barbie y Ken, después de 7 de años de separación...
Barbie ya le ha dado con la puerta en las narices al surfista repelente con el que salía... al final, de nada sirve tanto cuerpazo cuando no se está bien amueblado, y siempre acaban triunfando los "grandes reservas", aunque sean los guapos los que entren por los ojos (a algunos, por suerte, no a todos).

Que bonito cuando triunfa el amor! Definitivamente en febrero....

LOVE IS IN THE AIR! 




domingo, 13 de febrero de 2011

Promesas



Lo malo de las promesas es que luego, si tienes palabra y honor, hay que cumplirlas.

Existen muchos tipos de promesas en torno a esta oposición, los hay religiosos que encomiendan su esfuerzo a vírgenes y santos, con la promesas de hacer donativos económicos, participaciones en procesiones varias, enmiendas de errores, sacrificios y flagelaciones (la de los Carperis se quedan en poco al parecer) ser mejores personas etc.

Luego están las que surgen en las tardes de bar entre cervezas, las que te empiezas a liar y sueltas tan campante "Pues como apruebe hago una maratón en calzoncillos"; porque? Porque vas borracho o porque no visualizas conseguir el objetivo? Sea por lo que sea este simpático notario tuvo que recorrer las calles de Sevilla en paños menores, todo un espectáculo señores. Se imaginan  a un notario, distinguidos por su elegancia y buen estar, de esta guisa?

Pues ahí va el enlace de la noticia :


Analicemos el hecho:

Primero, que buenos amigos tiene el muchacho! Que pensáis, que querían que el amigo sea notario? No, los c*****s lo que querían era verle corriendo en ropa interior por la calle! Ardían de deseos dice!

"Yo creo -recuerda ahora Rafael Bescasa- que ardían en deseos de que aprobara sólo para eso"

Segunda cuestión, los amigos no se contentaban con que el individuo fuera en calzones, no, tenían que vestirle con una camisetilla de tirantes bajo este eslogan "Notario 33". Porqué el notario tiene 33 años? Pues no, porque lo que les hace gracia es el art. 33 del CC. Recordemos que es el de la conmoriencia, una risa vamos. Creo que no hay suficientes centros de salud mental para este despropósito.

Tercero: Tantos años de oposición, recordemos: 8, para jugárselo todo a que te arresten, te quede marcado en tus preciosos antecedentes penales y ya no puedas tomar posesión? No comments...

Y para acabar, que grande la policia si Señor! Aquí se les debe un merecido aplauso! Que participaron del festival, encendiendo las luces y abriendo paso al corredor por las calles!!! Y en risas! A mi me parece genial que los cuerpos de seguridad sean rígidos cuando hay que serlo, peor que también se tomen con un poco de relax estás situaciones divertidas.

En síntesis:


FELICIDADES RAFAEL!


Si tienes como destino Cataluña espero que sigas alegrando nuestras sosas calles con ese salero sevillano en paños menores!

Pd.- Yo si apruebo prometo que..... 

Sonando en el Ipod en sintonía con la noticia: Que el tiempo no te cambie, de Tequila. 

jueves, 10 de febrero de 2011

Amor platónico

No, no voy a poner en debate la última telenovela que pueda estar de moda en la tele, ni tampoco el amor adolescente a alguien no correspondido... sino que traigo a colación un fragmento de El Banquete o del amor de Platón, lo que viene a ser el amor platónico: 

"Toda acción, en efecto, no es por sí misma ni hermosa ni fea. Así, lo que hacemos en este momento: beber, cantar, conversar, nada de todo ello es hermoso en sí, sino que tal llega a ser según se practique. Hermoso, si lo hacemos siguiendo las reglas de lo bello y adecuado. Feo, si lo hacemos contra todo orden y medida.

Pues otro tanto ocurre en lo que al amor atañe, e incluso a Eros mismo: todo amor no es hermoso ni digno de alabanza, sino tan sólo aquel que nos impulsa a amar honrada y bellamente.

Ahora bien, el amor que proviene de la Afrodita populares como ella, enteramente popular, y por lo mismo se contenta con lo que halla a mano. Es el amor de los hombres de baja condición. He aquí por qué el amor de esta clase de gentes va en primer lugar no solamente hacia las mujeres, sino también hacia los muchachos y jóvenes. Al cuerpo de aquellos a quienes aman, más bien que a su alma. En fin, y de preferencia, a los menos inteligentes que puedan encontrar. Por ello mismo, lo único que les interesa es el goce, sin que les preocupe en modo alguno el gozar de una manera digna y hermosa. Y como consecuencia suele ocurrirles  el realizarlo de cualquier modo, lo mismo de buena manera que de manera contraria."

Como dice la canción "Tus acciones te definen


martes, 1 de febrero de 2011

KI KI RI KI


Por si no lo sabéis, para mi la oposición es una doble tortura, no sólo por lo que implica en sí, sino porque además me hace tener complejo de gallo.... no porque sea más chula que un 8 sino porque yo... canto a las 7'45....DE LA MAÑANA!


Como no me ponga algo q me anime por el camino.... no llego!

Lo que me gusta de cantar a esa hora es que tienes todo el día por delante... :-) Be happy, be optimist, be energetic!






Y ojo... que a mi me gusta madrugar, pero me gusta madrugar para subir a las montañas! Ya tengo preparado mi outfit de Barbie esquiadora para mañana... Total black look!