miércoles, 15 de junio de 2011

Vaya tela




Alguna vez ya he dejado caer que existen muchas modas absurdas, pero ésta más que absurda me parece absolutamente estúpida
Resulta que se ha creado una nueva moda sexual, surgida a finales de los 90 en USA (donde sino) llamada bareback. No es que tenga prejuicios sexuales, siempre que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo no es que me parezca mal, me parece estupendo, pero organizar orgías para poner en marcha una ruleta rusa sexual, en la que uno de los partícipes, y lo "guay" está en que no se sabe quien, es portador del VIH -sida- y se practica el sexo sin condón, para que puedas recibir como regalo un virus de tal calibre. Toda una emoción y una prueba a la excitación.

Alucinante.

Cito a Einstein: "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy totalmente seguro de lo primero" No sé puede añadir nada más...

Y dejo el enlace a una noti un poco antigua sobre el tema publicada en el mundo:


martes, 7 de junio de 2011

El principio de un final...

Un fracaso es un final y eso nadie puede cambiarlo. Pero un final es también la antesala de otro principio.


lunes, 6 de junio de 2011

Corazón o razón?



—De todos modos— dijo el espantapájaros—, yo pediré un cerebro, no un corazón, porque un necio no sabría qué hacer con el corazón, si lo tuviera.
—Yo pediré el corazón— contestó el leñador de hojalata—, porque el cerebro no da la felicidad, y la felicidad es lo mejor del mundo.
L. Frank Baum, El Mago de Oz 





viernes, 3 de junio de 2011

Evasión

Quiero evadirme porque de repente todo está de más, el problema es que no sé hacia donde...

Ahora entiendo cuando Daniel Bell dijo "Si el mundo natural está regido por el destino y la casualidad, y el mundo técnico por la racionalidad y la entropía, el mundo social no puede sino existir en el temor y el estremecimiento."