domingo, 28 de agosto de 2011

Secretos...



“Un hombre puede cambiarse a sí mismo... y dominar su propio destino, ésa es la conclusión de toda mente que está completamente abierta  al poder del pensamiento correcto.” Christian D. Larson
Después de tantos momentos... quizás ya toca escribir como llegan esos momentos!   
La verdad, he tenido la suerte de descubrir el secreto, el secreto para ser feliz, para que las cosas salgan bien y para tener la vida que uno quiere. Y es simplemente quererlo, querer ser feliz. Localizar lo que uno verdaderamente quiere y centrar sus energías en ello... y al final.... fluyes con la vida y consigues lo que te has propuesto.
Mis objetivos también son relativamente sencillos, pero creo que principalmente el secreto del éxito se encuentra en sentirse bien con uno mismo, y tener claras las metas, así es más fácil focalizar esfuerzos en alcanzarlas!
He de decir que también ayuda leerse el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne, hay partes en las que no acabo de estar de acuerdo, pero creo que es un libro muy positivo y altamente recomendable a todas las personas que estén pasando algún bache, o piensen que no consiguen lo que quieren. 
Otra cosa que llevo un tiempo haciendo es meditar cada día con pensamientos positivos, empezar el día con una sonrisa, sabiendo que vas a tener un día fantástico. 

Y hacer un viaje que ha sido una catarsis absoluta! 

domingo, 14 de agosto de 2011

Nostalgia





Nostalgia... 

No yo porque yo sea una persona nostálgica, ni porque tampoco viva de recuerdos... pero hay días que marcan para siempre, hay ocasiones que nunca se olvidan, hay personas que se gravan con fuego en el alma... y hoy... hoy es uno de esos días. 

El tiempo sobrevuela sobre nosotros, rápido, fugaz y a veces inalcanzable. 7 años ya. Los que me conocéis ya lo sabéis.

Pero hoy... sólo puedo decir que no hay tristeza, sólo quedan los pensamientos bonitos de todas las cosas maravillosas que compartimos. Hay cosas que nunca volverán, pero existe la suerte de haberlas vivido. 

Dejo este poema de Mario Benedetti... Nostalgia.

¿De qué se nutre la nostalgia?
Uno evoca dulzuras 
cielos atormentados
tormentas celestiales
escándalos sin ruidos
paciencias estiradas
árboles en el viento
oprobios prescindibles
bellezas del mercado
cánticos y alborotos
lloviznas como pena
escopetas de sueño
perdones bien ganados
pero con esos mínimos
no se arma la nostalgia
son meros simulacros
la válida la única
nostalgia es de tu piel


Gracias a todos los que me seguís en el blog, pero gracias especialmente a las personitas increíbles que os habéis cruzado en mi vida: Chica Chic, Mordeo, Effrenatto, paseante, mi Sith !