lunes, 8 de diciembre de 2008

Orden

Suena en mi habitación esta noche un allegro , Suitte en D menor de el gran Domenico Scarlatti, que transporta mis pensamientos y mis sentimientos a otros tiempos, que pasados si fueron mejores.


Si pudiera borrar de mi vida estos últimos meses, sin duda lo haría de un plumazo, borraría todo sin ni siquiera añadir una pizca de duda en ello, borraría todos los momentos hasta septiembre y sobretodo olvidaría a aquellas personas que me han querido hacer daño, consciente o inconscientemente, pero a las que no veo que haya equilibrio, ni mucho menos madurez.


Por suerte, como ya anunciaba Nietzche "lo que no me mata me hace más fuerte" y sin duda todo lo que ha pasado no ha servido más que para hacerme más fuerte y saber que es lo que quiero y lo que no, y sobretodo a quien quiero en mi vida y a quien no.

Vaya esta entrada para las personas, pocas afortunadamente, que han intentado entorpecer mi vida estos meses, para que el mundo sepa que los tropezones no sirven más que ayudar a levantarse con más impulso.

Y que la fortuna ha querido que aunque tarde he podido ver la verdadera naturaleza de lo que se me venia encima, y he podido frenarlo a tiempo.

Por ello solo puedo estar más que agradecida, doy gracias a Dios por abrirme los ojos y ayudarme a comprender que es lo que realmente quiero.


Y solo hay algo que quiero, dar un borrón a estos meses y que todo vuelva a ser como antes, y volver a ser feliz, tomar más en cuenta mi propia conciencia y para eso ya estoy acabando de poner mi vida en orden, poniendome en calma conmigo misma.




Los pasos ya han empezado, a ver hasta donde me llevan...




No hay comentarios: