lunes, 10 de octubre de 2011

Cuando tienes mucho que decir pero poco que contar


Pues eso es lo que a mi me pasa, que hablar... puedo hablar por los codos, pero creo que últimamente no tengo nada interesante que contar.

Mi vida, ya no es un caos, y eso no da mucho juego a pensar y darle mil vueltas al mundo. De hecho creo que nunca había pensado que las cosas fueran tan sencillas como lo veo ahora.

Y lo mejor, es que tampoco ha pasado nada especial. Sigo en el mismo estado de siempre solo que... feliz!

A mis amigos... siento estar en "mi mundo" un tanto ausente, a veces se necesita desconectar para luego reconectar!

Por lo demás, sigo cumpliendo sueños... así que seguramente cuando me ponga a escribir le de a la tecla en condiciones! Eso si, todo apunta a que noviembre va a ser un mes bastante más productivo, literariamente hablando.

Pd.- Paseante aunque no lo parezca te tengo muy presente, sabes que tienes todo mi ánimo y apoyo en esta recta al oral! Y un número de teléfono para esos sincopes que pueden dar en el momento menos oportuno! Vas a conseguirlo!!!!



5 comentarios:

Paseante dijo...

Gracias Reina Mora :))

No te llamo que no quiero molestarte con mis agobios, que en el fondo son tonterías pero me empezaba a preguntar cómo estarías. Te noto muy serena, me alegro que hayas llegado a ese punto.

Aléjate un poco del mundo si es lo que necesitas ahora, pero te vigilaré de cerca para que cumplas con tu promesa de escribir mucho en noviembre. Ya sabes que a algunas nos haces mucha compañía escribiendo, pasear por aquí por la noche al final de la jornada y verte tranquila es contagioso. Buenas noches y gracias por la señal de humo :D

Sibil·la dijo...

Para mi no sabes el gran honor y orgullo que supone que me leáis... Y poder compartir todo esto que a veces llevo dentro..

Si, cuando conseguí deshacerme de las piedras del camino todo se sereno, y ahora sólo espero que lleguen cosas buenas (y q no distraigan del objetivo!)

Mucho ánimo con esos estudios, que es duro esto pero al final todo tiene su justa recompensa!

- casi casi me voy unos días a tu tierra :D pero al final haré parada en Cantabria! jejeje Ya te contaré por privado!-

Un abrazote!

Chica-Chic dijo...

¡Princesa!, dices que no hay novedades en tu vida: eso está bien, lo está porque tú también vas al compás de esa tranquilidad. Y, a veces, no valoramos lo suficiente nuestras rutinas. Parece que cada día, la vida, nos tenga que ofrecer novedades -y, encima, le exigimos que todas sean buenas-, pero no, también hacen falta momentos de serenidad y sosiego, para poder llevar a buen término esos sueños -que con gran alegría, compruebo que sigues cumpliendo-. Esa rutina nos aporta algo esencial: nos centra en el objetivo. Así que, a seguir por esa senda de normalidad, que seguro, segurísimo...que lo bueno, llega después. Ahora a lo que toca: y lo que toca es, precisamente, lo que estás haciendo.

Besitos.

Mordeo dijo...

Bueno, suele suceder que hay momentos y etapas en la vida en que no ocurren las suficientes cosas como para contarlas, y que sin embargo, eso no significa que la situación sea mala, sino que lisa y llanamente no experimenta cambios; y como me gusta decir a veces, "mejor tener una vida tranquila sin novedades, que una vida llena de estas pero con problemas". Así que si no tienes mucho que contar, no te preocupes, que eso significa que estás en una etapa de templanza y eso, en tu caso, es bueno....puesto que puedes abocarte a lo tuyo sin mayores preocupaciones, lo que son garantías de futuros éxitos ;) .

Por otra parte, me complace saber que eres feliz, que estás contenta, ya que luego de los baches que has pasado lo mínimo que mereces es, como mínimo, llevar una plácida sonrisa de tranquilidad (sin mencionar como se te ponen los mofletitos y te brillan los ojitos cuando sonríes ;) ).

Y bueno, todos desconectamos de vez en cuando...solo que no te acostumbres a ello, que el mantenerse unido/a a quienes te rodean depende de todas las partes implicadas, y eso aunque no lo parezca, es mas necesario de lo que se imagina :) (lo digo por mi propia experiencia, que me encanta estar en mi sitio, y salir de vez en cuando del enclaustramiento es mas que refrescante).

Besitos bombón :)

Sibil·la dijo...

Chica-chic! Q alegría que te pases por aquí y más aún que dejes un comentario! Ya sabes cuanto me gustan tus aportaciones! ;-)
Pues si, ahora hay que estar a lo que toca y que es esto... poner rutina al día a día y sosiego, que bastante duro se tercia este camino como para colocar más peso en la mochila.
Y sí, lo bueno... llegará! Cuando sea el momento oportuno.

Mordeo!!!! Que majete q eres!!! jejeje Si, más vale que pasen pocas cosas pero buenas, q un sinfín de intranquilidades! Cuanta razón llevas amigo!
Y q bonitas palabras! Te ha faltado mencionar una cosa de mis gestos ante la sonrisa... y es q se me achinan los ojos! jajaja
Sea como sea, hay que responder a la vida y a los acontecimientos con una sonrisa, pq a veces no hay nada más que hacer. Y si, la felicidad está compuesta, en gran parte, de tranquilidad.

Claro q reconectaré! Lo que pasa es que tal y como están mis circunstancias no será como antes, no pq esa vida social no puede seguir en auge, y hay que seleccionar momentos y personas. Pero lo bueno, es q a pesar de que hay personas que se desbancan del camino y se alejan, es comprobar que los que se quedan lo hacen pq realmente te quieren, sin importar más q la amistad.

Un besillo a todos!