sábado, 17 de noviembre de 2012

Me gusta que me leas






Tengo que decir que al principio me costó volver a retomar otra vez el blog, volver a escribir de nuevo después de tanto tiempo. Sin embargo me ha sorprendido, y gustado mucho, las cosas que algunos de vosotros me habéis dicho.

No sólo me han gustado los comentarios en el blog sino, además, esos mensajes vuestros que me habéis hecho llegar -porque sé que muchos de los que me leéis apenas comentáis-, los de mis amigos que sorprendentemente me leen, y están tan locos como para que además les guste! A veces la palabra "amigos" se queda muy pequeña. 

Y por eso, esta semana sólo quería escribir.... Que me gusta que me leas



4 comentarios:

Anónimo dijo...

A algunos nos gusta leerte, hablarte, e incluso tocarte, olerte, acariciarte, besarte...etc

Anónimo dijo...

Anonimo = Yo

Sibil·la dijo...

A mi me pasa eso mismo con mi anonimo ;)

Opoyo dijo...

¡Me alegro que hayas retomado el Blog! un abrazo Silbi-la!!