lunes, 3 de mayo de 2010

Cansada de esperar



Después de estar tan ausente del blog, por motivos varios, he de confesar que estos últimos dos meses han sido bastante intensos, han pasado cosas muy buenas y malas a la vez, pero todo lo que va viene, y a veces aquello que se va ya no vuelve y es mejor así, dejar que las cosas pasen y esperar que el nuevo viento venga con fuerza renovando el aire...

Pero no hay que caer en el desanimo porque cuando un tren se escapa... otro viene detrás no?

Así que el propósito de este mes es aprender que hay trenes que es mejor que se escapen, quizás porque nos llevan a un destino que no es el nuestro, y porque nunca dejan de pasar nuevas oportunidades, quien sabe si mejores o peores, pero diferentes y oportunidades al fin y al cabo.

Sin duda mañana, a casi dos meses de mi examen, empieza una nueva vida y una nueva esperanza....

Porque cuando el sentimiento es recíproco y compartido vale la pena luchar, pero cuando no.... nos cansamos de esperar.

No hay que esperar que las cosas cambien cuando las decisiones no dependen de nosotros, hay que saber si queremos seguir así y ser consecuentes con ello, no se puede culpar a nadie por no optar por lo que a nosotros nos gustaría.

La vida está hecha para que triunfen los valientes!


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué preciosa entrada, Sib!...Dulce y transparente, como tú..;)...Y permíteme que quien no sepa ver esas cualidades en tí, pues, no merece la pena. Si tod@s l@s que somos amig@s tuyos, vemos la magia que desprendes y lo muchísimo que vales, quien no opine lo mismo, sencillamente, está cieg@. Y me quedo con 2 cositas: La primera, esos toques de esperanza dirigidos hacia un cambio de actitud...Sí, amiga, siempre, merecemos más oportunidades. Y no te quepa la menor duda que las tendrás...En segundo lugar, me quedo con la idea que se desprende de tus palabras: a quien te quiera, de verdad, jamás le tendrás que mendigar amor...simplemente, te lo dará. Muchas veces, nos empeñamos en llegar a un destino y para ello, creemos que es necesario tomar un tren determinado...No, no es así...lo importante es llegar a ese destino, pero no en el tren equivocado. Todo llega. Y, en tu caso, estoy absolutamente segura de que lo que te espera...será lo mejor. No mereces menos.

Un abrazo enorme y recuerda que siempre encontrarás mi amistad, en cada estación...;)