
Había leído en el blog de Elena que existía un día internacional del orgasmo, recientemente he leído no se donde que quieren organizar el día internacional de.... no fingir los orgasmos.
No voy a poner datos ni estadísticas, básicamente porque me parece que no hay ninguna que sea real y que hay gente que se inventa los porcentajes para dar más credibilidad a sus argumentos.
Sólo diré que únicamente he conocido a una mujer (una de muchísimas de mis amigas) que asegura no haber fingido NUNCA un orgasmo. Cuando lo dijo, no sabíamos si hacerle una ovación o matarla con la mirada. En cambio... ninguno de mis amigos masculinos reconoce que alguna mujer haya podido fingir con ellos. Algo no cuadra.
Y si existen siete tipos de orgasmos femeninos, porque fingimos las mujeres?! Pues porque es fácil, porque a veces es más fácil mentir que dar explicaciones, y siguiendo esta premisa no somos las únicas que lo hacemos. Nosotras podremos fingir los orgasmos mientras que ellos en la misma medida pueden fingir una relación, porque no es más que una contraprestación de intereses.
Mientras que hay mujeres que dan sexo a cambio de amor, existen hombres que ofrecen amor a cambio de sexo, y así... vamos como vamos. Fingiendo cosas que en realidad no son.
Pd.- Seguramente en internet encontraréis mucha información, pero recordad que las teorías se basan en máximas de experiencia así que....