jueves, 15 de diciembre de 2011

Cumpliendo SUEÑOS


Ya adelanté en alguna entrada anterior que estaba cumpliendo sueños poquito a poco. Una de las principales motivaciones que tengo a la hora de estudiar (y soportar toda la oposición) es saber que cuando apruebe tendré una vida, una vida normal, para hacer todas las cosas que hasta quiero hacer. Bueno, y que carajo, si no apruebo a partir de mayo también! ;)

Y como algunos de vosotros ya sabéis... una de las cosas que quería hacer desde hace como un año era hacer surf. Y este verano aprovechando días festivos... me subí por primera vez a una tabla! Gracias P.S. por la paciencia! ;) -el mejor profe de surf!-

Y sorprendentemente he ido encontrando personas que me han ayudado a ir cumpliendo este sueño ( si, si... ley de la atracción, funciona!) Algo que también tengo que agradecer a mi amigo J. por dejarme de forma tan altruista su primera tabla y acompañarme algunos días por el mediterráneo ;-) -Sabes que sin ti no hubiera sabido por donde ir! You're the best! -



Y como quien no quiere la cosa..... resulta que mi pequeña sis... B. quiere hacer surf conmigo! (cuando pensaba que no te podía querer más vas y haces lo increíble!) Y vamos formar el blonde team mediterráneo di que si!!!  Toma, toma y tomaaaa!!!!!!! Enero apunta maneras, y ya dejaremos alguna prueba gráfica por aquí (si sale algo medianamente visible!)



Así que con todo, después de haber cogido algo de miedo a las olas, con algún pequeño percance y algún sustillo de más... estoy con más ganas de volver al agua que antes! Y pensando en comprarme mi primera tabla... se aceptan sugerencias! :-) Y feliz... feliz cumpliendo sueños!


Pd.- Este post no sería lo mismo sino mostrara agradecimiento a Leyre Putosurf, que aún en la distancia me ha ayudado un montón con sus recomendaciones, consejos y sobretodo y lo más importante, con esos ánimos que ella sabe dar, que mueven toda la energía y te ponen en marcha para comerte el mar con la tabla! ;)





2 comentarios:

Chica-Chic dijo...

¡Si es que eres una valiente!. Y, además, estoy convencida que la surfista más guapa de todo el Mediterráneo...con razón las olas te quieren tanto. ;-).

Con esa fuerza que desprendes, ese tesón y esa valentía: imposible que se te escape algún sueño. Sólo tienes que cerrar los ojos, y, cuando los vuelvas a abrir...Estarás cumpliendo, de nuevo, otro sueño más. Seguro.

No te quepa la menor duda: en mayo estarás surfeando en el mar del aprobado.

Un besazo, pequeña-gran Sibi.

Sibil·la dijo...

Chica-Chic!!! Lo valiente es enfrentarse a la vida sin miedo, como lo haces tu! ;)
Jajaja Eso de q las olas me quieren... me quieren tirar! jajaja Porque otra cosa no se yo eh!
Gracias por el piropillo, tu que siempre me ves con tan buenos ojos!
Vamos a seguir cumpliendo sueños, y el próximo ya sabes cual es no? Test!!!! Vamos a salir con un aprobado de Bcn! :-D
Una vez, hace tiempo, María me escribió y me dijo que la vida no era más que hacer surf en un mar de lágrimas, yo creo que eso define muy bien la oposición sobretodo. Así que nada, nos pondremos al carperi de tabla a modo speed para surfear hasta el Supremo y ahí ya hacer una digna competición! Y que sea como nuestro Lex Sith! jejeje

Te quiero moun petit amour!
Muaks!