I, I won't ever be your cornerstone
I, I don't wanna be here holding on
I, I won't ever be your cornerstone
I
(Nunca seré tu piedra en la esquina
No quiero estar aquí esperando
Nunca seré tu piedra en la esquina
Nunca)
lunes, 26 de diciembre de 2011
jueves, 22 de diciembre de 2011
Feliz navidad!
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él.
Juan 3: 16 y 17
A pocos días del señalado 25 de diciembre no podía ser de otra manera que dedicará una reflexión a estas fiestas navideñas.
Estos son, sin duda días, muy señalados, aparentemente llenos de felicidad, en los que casi todos los rincones de las ciudades cambian, en los escaparates de las tiendas se hace patente la llegada de las fiestas navideñas, su decoración muta, todo invita a la generosidad a través de los detalles, las ciudades se llenan de luces que alegran los caminos de transeúntes en busca de compras, invitando a pasear por ellas ya que no hay rastro de lúgubres resquicios, no... todo es blanco, verde y rojo, tintado suavemente por ciertos toques de oro y plata, e incluso en la mayoría de ocasiones es habitual escuchar el sonido de villancicos o, en el mejor de los casos, de melodías celtas, suaves y armoniosas, y en el aire se respira el olor a canela y chocolate.
Y todo se envuelve del halo de la magia de la navidad. Un halo ficticio, ilusorio, que a veces, lejos de crear alegría puede crear tristeza y depresión en aquellas personas que por muchos motivos están o se encuentran solas, cuando no corresponde el estado al que tanto consumismo nos invita a estar con la situación real. Y aparentamos que estas fechas se celebran para adornar la casa, vestir un árbol de cintas y colores, regalar al ambiente olores de dulces y turrones, felicitar a personas con quienes durante el resto del año no te hablas, comprar y comprar cosas, que llenan aquellos vacíos que las emociones y sentimientos auténticos son incapaces de cubrir.
Y nos olvidamos que el verdadero jolgorio de celebrar la navidad no es otro que conmemorar el verdadero sentimiento cristiano de sentir la alegría por la llegada al mundo del Hijo de Dios, cuyo único propósito es salvar a la humanidad. Siempre he relacionado la navidad con el citado texto bíblico, que para mi, es el que mejor refleja el verdadero sentido de la venida del Salvador, no para condenar sino para salvar. Y sucede que en vez de ello.... adornamos con cinta roja todo aquello destinado a perecer con el paso del tiempo.
"¿De qué sirve que Jesús nazca cada año, si no ha nacido ni un año en tu corazón?"
Mario Santana Bueno
jueves, 15 de diciembre de 2011
Cumpliendo SUEÑOS
Ya adelanté en alguna entrada anterior que estaba cumpliendo sueños poquito a poco. Una de las principales motivaciones que tengo a la hora de estudiar (y soportar toda la oposición) es saber que cuando apruebe tendré una vida, una vida normal, para hacer todas las cosas que hasta quiero hacer. Bueno, y que carajo, si no apruebo a partir de mayo también! ;)
Y como algunos de vosotros ya sabéis... una de las cosas que quería hacer desde hace como un año era hacer surf. Y este verano aprovechando días festivos... me subí por primera vez a una tabla! Gracias P.S. por la paciencia! ;) -el mejor profe de surf!-
Y sorprendentemente he ido encontrando personas que me han ayudado a ir cumpliendo este sueño ( si, si... ley de la atracción, funciona!) Algo que también tengo que agradecer a mi amigo J. por dejarme de forma tan altruista su primera tabla y acompañarme algunos días por el mediterráneo ;-) -Sabes que sin ti no hubiera sabido por donde ir! You're the best! -
Y como quien no quiere la cosa..... resulta que mi pequeña sis... B. quiere hacer surf conmigo! (cuando pensaba que no te podía querer más vas y haces lo increíble!) Y vamos formar el blonde team mediterráneo di que si!!! Toma, toma y tomaaaa!!!!!!! Enero apunta maneras, y ya dejaremos alguna prueba gráfica por aquí (si sale algo medianamente visible!)
Así que con todo, después de haber cogido algo de miedo a las olas, con algún pequeño percance y algún sustillo de más... estoy con más ganas de volver al agua que antes! Y pensando en comprarme mi primera tabla... se aceptan sugerencias! :-) Y feliz... feliz cumpliendo sueños!
Pd.- Este post no sería lo mismo sino mostrara agradecimiento a Leyre Putosurf, que aún en la distancia me ha ayudado un montón con sus recomendaciones, consejos y sobretodo y lo más importante, con esos ánimos que ella sabe dar, que mueven toda la energía y te ponen en marcha para comerte el mar con la tabla! ;)
domingo, 11 de diciembre de 2011
viernes, 9 de diciembre de 2011
¿Suerte o destino?
Esta entrada... tenía muchas ganas de escribirla!!!! El blog está de fiesta, y menuda fiesta! Uno de mis seguidores... ha triunfado por todo lo alto!
Hace una semana Lex Sith se examinó en el Tribunal Supremo y el resultado no podía ser otro que la justa compensación a tantos años de esfuerzo y dedicación. Puede que la suerte a veces juegue al azar, sacando unas bolas en vez de otras, pero cuando el destino quiere... encuentra la manera (ya lo decía Ovidio: Fata viam invenient!) y así estaba predispuesto pequeño Sith!
Desde aquí, y como no podía ser de otra manera, te mando mi enhorabuena (por si las mil felicitaciones vía wa, twitter, Fb etc no fuera suficientes jeje)
Sabes que comparto contigo esta alegría y ahí estaremos en lo que queda de recta hasta el final de este período para abrazar con los brazos bien abierto la nueva etapa que se te va a abrir!
Kisses!!!! Y... to be continued!
domingo, 4 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)