domingo, 4 de diciembre de 2011

Your smile make me happy




....Y todo lo demás me sabe a poco,
Si solo con pensar en ti ya me coloco, no existe una droga mejor.





7 comentarios:

Chica-Chic dijo...

Me chifla la entrada, sibil...Eres una artista...Ya te lo he dicho, por privado, pero es increíble cómo con una sola frase o una foto...¡Sabes llegar tan dentro de quienes te leemos!. Transmites muchísimo...Bueno, como tú y tu sonrisa...¡Esa sonrisa tan agelical que tú tienes, hermosa!.

Un besote grande, sister!.

Sibil·la dijo...

Jajajaja pero que es este comentario?! :D Tu si que me haces reír!!! Me sacas sonrisas y me haces feliz! :D Always smiling! :D
Me alegro poder transmitir parte de lo que llevo dentro, muchas veces no es fácil, pero también es fácil saber llegar a aquellas personas con las que compartes magia, y obviamente my blonde sister, yo sé que tu y yo conectamos y sabes captar mi esencia! Y yo la tuya!
Muuuaaaaaks! Gracias por seguirme y por comentarme! You're the best!

Paseante dijo...

Qué bonita sensación que alguien te transmita felicidad con una sonrisa, o a veces incluso solo con su presencia. I like it!

Sibil·la dijo...

Paseante!!! Celebro que te guste! :-D Si, si, es genial que te saquen sonrisas y sobretodo evoquen felicidad... sobretodo en nuestra "situación" con las oposiciones, que suele pasar que hay más momentos de soledad que nada más...lo malo es la escasez de tiempo y muchas veces los escollos que van saliendo por el camino pero como os dije una vez x Fb.... FLOW! :D
Dejo el enlace a la canción que he mencionado, por si alguien la quiere escuchar, a mi me gusta, es simpática :)
http://www.youtube.com/watch?v=eNyZyXutZlE

http://www.youtube.com/watch?v=eNyZyXutZlE

Paseante dijo...

Pues sí, pues sí, no sé si solo me pasa a mi (porque soy rara de cojones) o a los demás opositores pero hay días que terminas tan cansada y triste que basta con ver una sonrisa para alegrarte y hacer desaparecer la angustia.

Es que tantas horas solas que aprendemos a valorar muchísimo más los gestos de aprecio, o la simple presencia de otras personas, o igual solo me pasa a mi pero en ocasiones necesito abrir la puerta y salir en busca de caras o actitudes positivas antes de echarme a llorar. Por eso es tan importante juntarse con gente positiva que nos sonrían, como tú ;)

Buenas noches guapa. Flow, Flow.

PD: la canción genial jajajaja

María dijo...

Como un gesto tan supuestamente fácil de hacer, a veces proporciona tanto bienestar para el que lo recibe e incluso, para quien lo dedica. Además, es una de las pocas cosas que siendo contagiosas, no tiene efectos secundarios. Leí en un libro que si sales a la calle con una sonrisa, lo más probable es que la primera persona con quien te topes la reciba y también sonría.
Pero lo mejor es cuandose sonríe con los ojos, esa es la que a mi me calma y me hace sentir apoyada. Así que si los ojos acompañan a la sonrisa sonriendo ellos también, no lo dudes, en ese momento eres muy afortunada.
Un beso y a ver si adivinas de quién es nombre propio este nombre tan común :)
María

Sibil·la dijo...

Paseante... en ese caso yo soy la más rara de todas! jajaja Si, después de estar machacando horas y horas toda solita en un zulo, aunque sea solo un mensaje, oye, no cuesta nada y te pone una sonrisa de oreja a oreja, bueno almenos yo, que para estas cosas soy la más subnormal de todas jajaja (porque eso un whatsapp, privado, mail.. imagina in person, para ahorcarme de un pino)

Pero bueno, yo aquí intentaré crear un rincón de personas positivas que nos juntamos: tu, chica-chi, mordeo, nuestra nueva adquisición Deivid :D... para que almenos nos vayamos poniendo sonrisas, alegría y algo de positividad y evitar las penumbras... good vibrations always! XD

y... floooooow!!!!!!!! jajajajaja Vamos a ver donde nos lleva está corriente ;-)

María!!!!! Xiquiiiii claro q sé quien eres!!! jajajaja La persona más indulgente del mundo, que me ha perdonado el robo de fotos vía FB jijiji
Como me gusta lo que has compartido aquí con nosotros! Si si, yo también pienso que cuando ves a alguien sonreír se te contagia... vamos a mi es que sonreír de por si me cuesta poco, así que esto es como los bostezos, a las que ves a alguien sonreír... zas! Igual que pienso que la negatividad de retroalimenta.. por eso aunque se tenga un mal día vale más no darle vueltas a la cosa y poco a poco irá desapareciendo...

Y sabes? no podía estar más de acuerdo contigo, que bonita aportación que has hecho... la sonrisa acompañada con los ojos, sin duda, la transparencia y la honestidad... la mirada es el espejo del alma, así que cuando te miran dulce y sonriente... la fortuna está ahí.

Gracias por pasearte por aquí y por aportar cositas tan lindas! Un besín lindeza!

Y a TODOS los que lo leáis... que tengáis un buen lunes y una mejor semana! Kisses!