jueves, 25 de septiembre de 2008

Vuelta de nuevo con premio incluido!


Bueno, lo primero quisiera pediros disculpas por todo este tiempo ausente, algunos de vosotros ya sabéis los motivos, pero no considero oportuno mostrarlos en el blog, solo decir que tengo una buena excusa!


Prometo actualizar el blog, de hecho tengo montones cosas que poner, mis últimos trabajos, mis últimas adquisiciones y sobre todo las fotos de mi último viaje a Roma, esta vez sí que no me ha quedado nada pendiente!

También quisiera agradecerle a CARMELILLA por su gesto de cariño, al premiar mi blog como blog amigable, gracias preciosa, eres una gran amiga! Yo no sé si lo mereceré o no, pero de todas formas he de decir que me ha hecho muchísima ilusión recibir el premio, por lo que significa y por la persona que me lo ha otorgado ;)


Ahora me toca elegir los 10 blogs que considere amigables, bueno no puedo ponerlos aún, puesto que no lo tengo del todo decidido, pero en breve pondré la lista!
Muchas gracias CARMELILLA!


-----------------------------------------------------



Bé, el primer que m'agradaria es demanar-vos disculpes per tot aquest temps que he estat absent, alguns de vosaltres ja coneixeu els motius, però no considero oportú mostrar-los en el blog, només he de dir que tinc una bona excusa!


Prometo actualitzar el blog, de fet tinc un piló de coses per posar, els meus últims treballs, les meves últimes adquisicions, i sobretot les fotos del meu últim viatge a Roma, aquesta vegada no m'ha quedat res pendent!


També voldria agrair-li a CARMELILLA pel seu gest de tendresa, al premiar el meu blog com a blog amigable, gracies preciosa, ets una gran amiga!Jo no sé si me'l mereixo o no, però de totes formes he de dir que m'ha fet moltísima il·lusió rebre aquest premi,pel que significa i per la persona que m'he l'ha atorgat ;)


Ara em toca escollir els 10 blogs que consideri amigables, bé no els puc posar encara, ja que no ho tinc del tot decidit, però en breu posaré la llista!Moltes gràcies CARMELILLA!

No hay comentarios: