martes, 28 de octubre de 2008

Lista de premios

Bueno, ya estoy de vuelta después de un tiempo con la lista de premios al blog más amigable!
No sabéis lo que me ha costado decidirme entre tantos blogs tan maravillosos! Pero como sólo he podido escoger entre 10, aquí esta la lista, aunque os aseguro que la lista seria interminable, hay un montón de blogs preciosos que son muy amigables!

Hay van mis premiadas:

1.- El almacén de telas (http://elalmacendetelas.blogspot.com) No dejéis de visitar su blog, lleno de muchos tutoriales e ideas interesantes, pero sobretodo de generosidad.

2.- Lala ( http://dream-lake.blogspot.com) El blog de una bellísima persona que siempre tiene una idea brillante! y enamorada de los frees! =)

3.- Prado (http://elrincondeprado.blogspot.com ) Una verdadera artista de la aguja, tiene unos cuadros y unas cositas super xulis!

4.- Naita (http://naimanualidades.blogspot.com) El blog de una persona genial que siempre tiene algo nuevo que aportar!

5.- Angie (http://losbordadosdeangie.blogspot.com) El blog de Angie es más que un blog amigable, solo entrar en el ya se respira paz y sobretodo, AMISTAD.

6.- Grego ( http://pintarconhilos.blogspot.com) Un blog simplemente fantástico!

7.- Blanca (http://www.elhormiguerodezuri.blogspot.com) Un blog fantástico, muy bonito y sutil y siempre lleno de cosas nuevos! Unos trabajos increíbles!

8.- Pao (http://paholapuntocruz.blogspot.com) Lleno de cosas nuevas, novedosas, y sobretodo de muchas vaquitas! Es genial!

9.- Gades (http://entreagujas.blogspot.com) Un blog maravilloso hecho por una persona maravillosa!

10.-Georgina (http://eltallerdegeorgina.blogspot.com) El taller de Georgina es maravilloso, muy delicado y lleno de mucha inspiración.


Y quisiera reiterar mi agradecimiento a CARMELILLA (http://laagujadelayaya.blogspot.com), gracias por tu premio! Eres una amiga maravillosa!Y tú si que te mereces el premio, no solo tu blog es amigable sino que tu misma eres una persona extraordinaria.

Gracias de corazón.

4 comentarios:

Blanca dijo...

muchas gracias por tu mención..... me siento muy alagada

MAXI dijo...

hola muchas gracias por haberme elegido me hace mucha ilusion un saludo Maxi

Prado dijo...

gracias corazon !! menuda sorpresa, jejejejeje

besitos de prado

Georgina dijo...

Muchas gracias...fijate que he venido hasta tu pais a recogerlo...jeje. Estoy de escala unos dias. Me llevo mi premio encantada, gracias por acordarte de mi. bss