miércoles, 4 de mayo de 2011

Dead or alive?


Pues eso... que muy malo hay que ser para que te mate un premio Nobel de la Paz...

Dejo, por si a alguien le interesa, el enlace a una publicación de una amiga en la crew de Natural Surfing:

Comida para peces

2 comentarios:

Mordeo dijo...

Bueno, lo de "premio nobel de la paz" fue más una estrategia de mercado que otra cosa, ya que lo suyo fue un "vini , vidi, vinci" sin venir a cuento (primer presidente negro...algo había que darle ¿no?), así que mucha paz, mucha paz....como que no. Solo cumple su trabajo como mandatario y listo.
Y en cuanto a la muerte de Bin...bueno, algún día le tenía que llegar su San Martín, ¿no?; que el tipo este entre cueva y cueva (y casa de dos plantas) al final iba a presenciar la muerte y fin del mundo tal y como lo conocemos y el iba a seguir dando la lata.

En cuanto al texto de tu amiga, aún no lo he leído, pero ya comentaré algo luego :P .

Y si, la respuesta al 50x15 es totalmente correcta...el verdadero presidente de "United States of America, and God bless América, forever and ever to the end end end...etc, etc" siempre han sido las grandes corporaciones; en especial la del payaso....Ronald Mcdonald es mas famoso que Jesucristo entre los niños norteamericanos (y luego ellos dicen que son cristianos....aunque con la cantidad de religiones que tienen por allí, en fin...harina de otro costal) así que no me extraña ¬¬ .

Sibil·la dijo...

Pre comentario al del fin de semana :-)

God Bless the EEUUtarras!