miércoles, 11 de mayo de 2011

Libertad, libertad, sin ira libertad!

Si, ya lo decía Jarcha, quizás por eso los tacharon de grupo musical satánico... Y esta es nuestra libertad.



Pd.- Mordeo me escasea el tiempo pero me encantan esos comentarios que me has dejado, prometo contestar en breve (de este finde no pasa!!!)

2 comentarios:

Mordeo dijo...

Como dijo Merovingio en Matrix Reloaded "La elección es una ilusión creada entre aquellos que tienen poder y los que no lo tienen". Lamentablemente, y en un gran orden de cosas, así es, tal y como lo confirma la viñeta satírica que has puesto para ilustrar el tema. Somos "libres", podemos "elegir", pero ¿elegir que?, ¿a que precio?. La mayoría de las cosas que elegimos nos las adornan para crearnos necesidades que de otro modo no tendríamos, y aquellas cosas que si necesitamos están ferreamente sujetas y comandadas por corporaciones que solo piensan en llenar las arcas de cuatro o cinco vejestorios hartos de poder y sin entrañas, y que nos hacen creer que lo que escogemos lo hacemos "con total y absoluta libertad", cuando en muchas ocasiones te das cuenta que o bien no tienes otra opción mas que quedarte con lo que te ofrecen, o bien las otras opciones son iguales o peores tanto en calidad como en condiciones.
Lo único que se puede hacer (al menos para el ciudadano común que no tiene otro recurso mas que jugarse el tipo día a día para sobrevivir en esta jungla de asfalto) es "elegir" según sus opciones lo permitan e intentar que no le metan el brazo por el gaznate (porque la mano, ya muchas veces la tienes dentro antes que te des cuenta), y joderles un poco buscando siempre la alternativa y no permitiendo que estos cerdos sigan siempre revolcandose en el oro mientras a nosotros nos otorgan la mierda. ¿Como?, pues fácil...no votandoles, no escogiéndoles. Porque a fin de cuentas, todos los grandes imperios se sustentan en una cabeza de mando cuya base no es otro que los sistemas gubernamentales; y si esta cambia por una que no les haga tanto el juego...pues mejor para nosotros. Lamentablemente para que esto llegase a suceder tendríamos que ponernos todos de acuerdo, y eso, no se consigue jamás....mas que nada porque el ser humano es el animal mas tonto a la hora de reunirse en ganados (aquí lo de "Fuenteovejuna, todos a una!" ni de coña...si no es para gusto de unos pocos, no). Así que así es como nos va....

No me extraña que la tierra se esté rebelando contra nosotros con tanto desastre, ya es hora de liberarse del parásito mas grande.

pd: No te preocupes guapita, tu contesta cuando puedas, que ya tienes suficiente con quemar neuronas con tanto estudio jijiji. Muacks.

Sibil·la dijo...

Mordeo, es q no creo q se pueda añadir nada más a lo q has dicho! Bravo!
Sólo una cosa, pq ya me conoces, q me gusta tener la última palabra (jijiji) la libertad no puede tener existencia sin límites, como la alegría no puede existir sin la desdicha.

Besines!

Pd.- Gracias por esta magnífica aportación!