domingo, 28 de agosto de 2011

Secretos...



“Un hombre puede cambiarse a sí mismo... y dominar su propio destino, ésa es la conclusión de toda mente que está completamente abierta  al poder del pensamiento correcto.” Christian D. Larson
Después de tantos momentos... quizás ya toca escribir como llegan esos momentos!   
La verdad, he tenido la suerte de descubrir el secreto, el secreto para ser feliz, para que las cosas salgan bien y para tener la vida que uno quiere. Y es simplemente quererlo, querer ser feliz. Localizar lo que uno verdaderamente quiere y centrar sus energías en ello... y al final.... fluyes con la vida y consigues lo que te has propuesto.
Mis objetivos también son relativamente sencillos, pero creo que principalmente el secreto del éxito se encuentra en sentirse bien con uno mismo, y tener claras las metas, así es más fácil focalizar esfuerzos en alcanzarlas!
He de decir que también ayuda leerse el libro “El Secreto” de Rhonda Byrne, hay partes en las que no acabo de estar de acuerdo, pero creo que es un libro muy positivo y altamente recomendable a todas las personas que estén pasando algún bache, o piensen que no consiguen lo que quieren. 
Otra cosa que llevo un tiempo haciendo es meditar cada día con pensamientos positivos, empezar el día con una sonrisa, sabiendo que vas a tener un día fantástico. 

Y hacer un viaje que ha sido una catarsis absoluta! 

5 comentarios:

Sansha dijo...

Hi!!!
"El Secreto", un libro que me ha ayudado a cambiar mi forma de ver las cosas, bueno, también el libro de "Come, reza, ama" de Elizabeth Gilbert.
Sin duda el empezar la mañana con una sonrisa y con pensamientos positivos te lleva a tener un día espléndido...
He estado toda la tarde en el curro leyendo tu blog jijiji
¡Me encanta!

Mordeo dijo...

Es como dicen en la película Hitch "empieza cada día, como si tu lo inventaras" . La actitud hace mucho, y si se es positivo/a, lo bueno tiene mas opciones de llegar a ti....o eso dicen :P .

FuGiTiVa dijo...

No podia faltar yo!!! Nueva seguidora de tu blog, claro que si! jaja! Despues de ver como ha influido en ti el libro de El Secreto, creo que voy a tener que leerme y estudiarmelo a fondo! jaja! ya sabes que eres mi idola, no? jajaja!

Paseante dijo...

Te cuento del secreto de mi renovada felicidad: tener claro lo que no quiero y ser optimista mientras espero descubrir lo que me hará feliz. A veces es cuestión de ir marcando el camino de nuestra propia felicidad, no es necesario ver la meta desde lejos ni tener claro el rumbo que le queremos dar; basta con detectar lo que nos hace daño y salir corriendo.

Al final viene siendo lo mismo que tú dices, sentirse bien con una misma. No te imaginas la paz interior que te da descubrir lo que te hace infeliz y echarlo de tu vida, solo con eso te levantarás todos los días con una sonrisa de agradecimiento, el mundo se equilibra. Habrá momentos de dudas y cuesta dejar atrás a ciertas personas y ciertas situaciones, hasta que un día desaparecen las dudas y detectas perfectamente lo que te había estado perjudicando.

Igual debería escribirte un correo en lugar de ponerte comentarios tan largos :) pero es que es maravilloso ese punto en que descubres que puedes ser feliz con un simple cambio de actitud.

Sibil·la dijo...

Muchas gracias!!!! Q alegría ver vuestros comentarios y todos taaaaaan positivos!!!!
Ilonka! Yo tb me leí el tuyo de una sentá! jaja Me encanto el post del orgasmo femenino!
Sabes, no he leído ni el libro ni visto la peli de come, ama, reza, pero me han hablado muy bien! Muchas gracias solete por pasarte por aquí y dejar un comentario!

Mordeeeeuxxxxx te tengo un poco abandonaíco! A ver si quedamos y charlamos de una vez yaaaa!!!! Que bonita perla q has dejado en el blog, como siempre, q me dejas unas cosas preciosas! Grazzie!!! Si, hay q ser positivo y abierto a recibir todo lo bueno q sin duda... va a llegar!!!

Fugitivaaaa mi niñaaaa bonita! Que solo me faltabas tu aquí!!!!! Ya sabesq estamos juntas en esta guerra mi aliada de batalla jajajaja Tu tb eres mi idola! Va, vamos a ser fuertes y vamos a pisar con garbo!!!!

Paseante, claro, las experiencias nos ayudan a ser más selectivos, ya sabes que hay cosas q has vivido q no quieres q vuelvan a repetirse. Lo bueno?! Q después de estos chascos y de todo el dolor que queda cuando algo bueno llegue lo apreciaremos de verdad y más. Me alegro de todos esos buenos sentimientos que estás sintiendo, estas en una frecuencia buena para avanzar y recibir lo mejor! Me ha gustado mucho una de las frases que has dejado "no es necesario ver la meta desde lejos ni tener claro el rumbo q le queremos dar" si.
No dejes de compartir tus lindezas aquí!

Besazos a todos!!!!