viernes, 9 de diciembre de 2011

¿Suerte o destino?


Esta entrada... tenía muchas ganas de escribirla!!!!  El blog está de fiesta, y menuda fiesta! Uno de mis seguidores... ha triunfado por todo lo alto! 
Hace una semana Lex Sith se examinó en el Tribunal Supremo y el resultado no podía ser otro que la justa compensación a tantos años de esfuerzo y dedicación. Puede que la suerte a veces juegue al azar, sacando unas bolas en vez de otras, pero cuando el destino quiere... encuentra la manera (ya lo decía Ovidio: Fata viam invenient!) y así estaba predispuesto pequeño Sith! 

Desde aquí, y como no podía ser de otra manera, te mando mi enhorabuena (por si las mil felicitaciones vía wa, twitter, Fb etc no fuera suficientes jeje)

Sabes que comparto contigo esta alegría y ahí estaremos en lo que queda de recta hasta el final de este período para abrazar con los brazos bien abierto la nueva etapa que se te va a abrir! 

Kisses!!!! Y... to be continued


6 comentarios:

Paseante dijo...

Enhorabuena a tu amigo, y que lo siga acompañando la suerte unos meses más ;)

Chica-Chic dijo...

Me sumo a este precioso homenaje, que le has dedicado al pequeño-GRAN Sith, Sibi.

Efectivamente, la suerte es un factor importante, en la vida de cualquier persona, pero siempre he creído que nuestro destino ya está escrito y, por tanto, sé que el granaíno tiene esa vocación de Fiscal, no por casualidad...no...tampoco por mera cuestión de suerte, sino porque está llamado a desempeñar esa profesión. Y, además, sé que lo hará genial. De modo, que no espero otra cosa, más que verle aprobar.

A ti, Sibi, te digo lo mismo: ¡ÁNIMO QUE LO VÁIS A CONSEGUIR!.

Un besazo a los dos: escritora y homenajeado ;-).

Sibil·la dijo...

Paseante... que en el 2012 la suerte nos acompañe a los tres! :D

chica-chic, tu siempre tan acertada en tus comentarios, con ese toque de dulzura que tanto te caracteriza y siendo parte de los motores que apoyan y animan en esta oposición. Por mi parte siempre recordare estos momentos, en los que por más que los ánimos puedan caer siempre no se puede desfallecer cuando hay quien ve esperanza y confía. Y eso, es lo que queda guardado en el corazón por más que pasarán los años, salga como salga.

Besazos!!!

Lexsith dijo...

Esto no es una pequeña sorpresa Sibila,es todo un homenaje!!!Que ilusión me ha hecho!!!Muchas gracias por tan grandes palabras,desde la humildad ,creo que no me las merezco,pero intentare hacer honor a ellas!!!

Y que decir de chica-chic!que se la echa de menos!que oajala se cumpla esa vocación,y que ella sera grande en cualquier cosa que haga!Eso lo doy por sentado!Porque donde hay calidad de persona,y ademas como bien apunta Sibila,dulzura y esperanza,las cosas tienen que salir bien o bien al final!;)

Espero poder daros dentro de 5 meses otra alegría,y que haya un fiscal nuevo en el grupo!Y os invitare a unas copas si hay ocasion algun dia de celebrarlo!Besos

p.d:Gracias a paseante por los animos,lo mismo digo!

Chica-Chic dijo...

Déjame que te lo diga por enésima vez: ¡Qué grande eres, Sith!.

Me siento orgullosa de tener amigos como tú, que constituyen un ejemplo a seguir. Dignos de toda mi admiración.

Llegarás...y, después, "quemaremos" los tres Madrid. ¿Hecho?. ;-).

Muuuuaaaa.

Lexsith dijo...

Sabes que el sentimiento es mutuo!!!!Que arda Madridddd!!:P Besos y a ver si me llamas un diica de estosss!!!Un besazo rubia!