lunes, 2 de enero de 2012

Bienvenido 2012!


Bienvenido 2012!

Sé que muchos estabais esperando con ansia la llegada de este nuevo año, un día que marca una transición entre todo aquello que dejamos atrás y la proyección en todo lo que deseamos que llegue a nuestra vida, nuevos propósitos, nueva puesta a punto del ser humano.


El 2011 ha sido un año bipolar, y ahora hablo por mi (sé que para algunos de los que me leéis ha sido el mejor año de vuestras vidas), para mi que he dejado atrás algunas de las mejores experiencias que he tenido y por otro lado muchas cosas que, a pesar de lo desagradables, no quiero que caigan en el olvido. No, porque tendemos a recordar las cosas que nos han hecho y nos han herido, pero soy plenamente consciente de que este año también he hecho cosas que nunca pensé que haría.
Me arrepiento?! si. Lo olvidaría? no.

He sido en algunos momentos una persona desconocida para mi misma. Es por ello que el último día del año lo dediqué a hacer una profunda reflexión. A recordar todo lo acontecido en el año que ya hemos dejado atrás, porque de los errores uno debe aprender, y por tanto no pasarlos por alto, porque sino no son base de aprendizaje ni forjan de manera más fuerte esa persona que en realidad somos.
Y porque en estos momentos de reflexión, de examen interno, se hace uno también un auto-conocimiento, para dibujar con contornos más claros y precisos aquello que realmente se quiere. Y es necesario hacer un vacio emocional, sacar cosas del alma y hacer limpieza, preparar el terreno para tener hueco a todo lo bonito que está por llegar. Y si, tengo el corazón en su puesta a punto, ya he hecho un reset y lo he puesto listo para dar sólo cosas bonitas.

Me emociona este año especialmente, a pesar de los augurios de crisis, de recortes, de malos momentos, porque es el momento del cambio, no global sino personal. De asentar todo el trayecto y mirar el futuro que queremos, no en lo material sino en lo espiritual, no en lo que desde fuera se nos puede dar sino de lo que desde dentro uno puede ofrecer. Y me he dado cuenta que tengo mucho que dar, y muchas ganas de compartirlo.

Y esta siendo un año simplemente mágico, y eso que sólo llevamos dos días de 2012. Yo presentía muchas cosas, cosas que se han ido perfilando. Chica-chic yo sabía que el fin del 2011 iba a traer claridad en tu vida, y sabía que ibas a empezar tal y como lo has hecho, esta entrada de año, no podía ser de otra manera, porque eres tan especial y tienes tanta belleza y delicadeza en todo lo que haces que la vida tenía que compensartelo. Ahí está la respuesta del Universo, y yo sólo espero poder estar contigo este año también compartiendo esta amistad que no tiene límites.

Y por mi parte... mucha tranquilidad, empece el año de una forma totalmente inaudita y espléndida, el sol brilló ayer en todos los sentidos, y aquí os dejo un reflejo de ello, este es mi regalo para vosotros, yo misma, algo que hasta ahora no había mostrado aquí.


Os deseo un feliz 2012, y dejo una canción que refleja todo lo que siento. 




-Una sibila en su oráculo ;-) -

Bienvenido el llanto y su consuelo.
Bienvenido el que sonríe, el que tropieza y sigue y el que un buen consejo siempre te da. 
Bienvenido un tren que surca mares.
Bienvenido aquel que no cambiará lo que somos hoy.
Bienvenido sea este largo invierno si nos ayuda a mejorar y aquel que tenga el coraje de arriesgar.
Bienvenido el que duda, el que se desnuda porque quiere o por necesidad.
Bienvenida la noche de bodas y el momento de quedarse a solas.
Bienvenido el OPTIMISMO.
Bienvenido 2012... y
Bienvenidos a mi mundo.

3 comentarios:

Vandaira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chica-Chic dijo...

¡Bienvenido el 2012!, y ¡Bienvenido con él, ese estado de ánimo, pequeñina!, sí, sí...ese ánimo renovado que es fiel reflejo de lo que se ven esas fotos tan y tan preciosas. No sólo por el paisaje, sino por el bellezón que ha quedado retratado en ellas: un Ángel, en todos los sentidos.

"Una Sibil.la en el oráculo", dices...es mucho más que eso, pequeña. Es una Sibi con unas ganas enormes de vivir, con una alegría inconmensurable, con ilusiones, brillo...con tantas y tantas cosas que guardas ahí, dentro de ti...y que vas dejando salir, con la generosidad de compartirlas con nosotr@s.

Una Sibi que en 2012, va a triunfar y va a segir trayéndonos muchas entradas, cargaditas de proyectos y de sueños que, con tu entusiasmo y tu fortaleza de espíritu, podrás llegas a hacer realidad.

Pequeña, los sueños se cumplen (quizás no todos, pero sí muchos de ellos), sólo debes creerlo y no perder jamás la magia que te rodea...Ese espíritu navideño que has puesto en marcha y que debe perdurar los 363 -ya- días restantes del año.

Por nuestros sueños y por nuestra amistad: ¡Chin-chin!.

Eres GRANDE. Mil gracias por esa preciosa mención en tu entrada, Sibi.

Love U, sister!.

PD: todo el lastre y lo que sobra....que se lo lleve bien lejos 2011 ;-).

Sibil·la dijo...

Tú si que eres un ángel! Un ángel rubio de ojos verdes! :D
Ciertamente no todos los sueños se cumplen... pero cuando pasa el tiempo ves que los que no se han cumplido ha sido por algo, y es mucho mejor así. Simplemente hay que aceptar..
Algo me dice Chica-Chic que este año precisamente los sueños no van a escasear, como tampoco las ilusiones, la alegría y todo lo bueno que está viniendo en esta época de cambio.

Gracias por tu comentario, tus palabras siempre son bien recibidas y muy agradecidas aquí :)
Un besazo! Love you so much!!!! :D