sábado, 7 de enero de 2012

La visita de los Reyes Mayos!


Hay tantas noches mágicas a lo largo del año... Nochevieja, la noche de reyes y San Juan. Todas me encantan. Pero la de Reyes creo que a todos nos evoca recuerdos nostálgicos, los nervios de la noche anterior, la ilusión del día... y aunque con los años no es lo mismo a mi me gusta seguir manteniendo mis tradiciones, y parte de la emoción que le pongo a todo lo que hago.

Así que, como no podía ser de otra manera, la víspera de Reyes puse mis mejores zapatos en la ventana, no unos cualquiera no... unos que simularán el ying y el yang del Universo en consonancia con lo que quería pedir a mis particulares Reyes Magos.


Mi lista de regalos obviamente la hice, pero esta es una lista más especial, es mi lista de deseos espiritual. Y algo me dice que está todo de camino. ;-)

Así que la mañana de Reyes al igual que todos los niños seguí manteniendo la niña que sigue viviendo dentro de mi, a pesar de estar ya rozando casi la treintena, con mucha ilusión, mirando mis zapatos en la repisa de la ventana.

Y así es como se hace que las cosas vayan siempre para arriba y mejorando! Soy lo que pienso... y sólo puedo pensar en mucha felicidad. Agradecida de estar rodeada de tantas personas que me quieren.


Espero que los Reyes también os hayan dejado mucha ilusión y alegría en vuestras casas. Y para lo que queda de año.... gas a las ruedas de nuestra bicicleta!!!



Pd.- Aprovecho para dar las gracias, si me lee, a mi "proveedor" de canciones :-) -Les teves cançons, com ja veus, m'inspiren! ;-) -

Pd 2.- Para lo que queráis saber algo más sobre el origen de la Epifanía os dejo un enlace, para que comprobéis que está era sin duda una fiesta de algo más que regalos.

2 comentarios:

ABOGADO dijo...

Me gusta tu blog! te seguire! un saludo desde zaragoza

Sibil·la dijo...

Muchas gracias Marco! Un saludo muy caluroso! Aquí tienes un hueco virtual ;)