viernes, 3 de junio de 2011

Evasión

Quiero evadirme porque de repente todo está de más, el problema es que no sé hacia donde...

Ahora entiendo cuando Daniel Bell dijo "Si el mundo natural está regido por el destino y la casualidad, y el mundo técnico por la racionalidad y la entropía, el mundo social no puede sino existir en el temor y el estremecimiento." 





6 comentarios:

Paseante dijo...

Son los riesgos que hay que asumir por relacionarnos con los demás, tampoco son tan graves que no seamos capaces de vencerlos. Al final siempre vale la pena haber vivido intensamente, aunque haya días que tengas ganas de meterte bajo las mantas y desaparecer.

Chica-Chic dijo...

Pequeñina, si no sabes hacia dónde tirar...Tranquila, no te van a faltar manos amigas, "brújulas", que te ayuden a resolver ese enigma y a destrabar tu camino...

Sé muy bien cómo te sientes y que muchas decisiones pasan por ti misma, para poder encontrar la dirección correcta, pero con gente que te quiere a tu lado, todo se hará más fácil.

Recuerda: "Don't dream it's over". Y tú eres muyyyyy GRANDE.

Muuuuuuaaaaaa!!!!!.

Sibil·la dijo...

Aaaaaargggg es q no sé q me pasa! Esto es un caos y nunca antes me había pasado :-( Ayer me dijo mi amigo J. q es q antes era demasiado feliz y nadie puede ser así, q todo tenía q pinchar en algún momento :-(

Chica-chic,si es q en realidad sin mis "amigos brújulas" no sé q haría eh! Jejeje Sobretodo tu q me has ayudado tantísimo en todo este tiempo y bien sabes todas las cosas q me pasan. Tu si q eres GRAN-DIOSA! ;-)

Pero es q... no tengo ganas de nada, ojo, no estoy mal, es q no me apetece nada, y como encima no doy pie con bola pues... vaya ciclo tan poco cerrado! Me sobra todo y todos (casi todos ya me entendéis)

Paseante... gracias, si, tienes toda la razón, son los riesgos de vivir en sociedad, y hay q vencerlos pq sino te vencen... sólo espero q esta sensación de querer desaparecer no sea crónica.

Abrazos y besazos! Q si algo no tiene q desvanecer es la ternura!

Pd.- Esto me recuerda una entrevista que le hicieron a Albert Espinosa, q en relación con la ternura explicó q una amiga francesa q tiene y no habla de modo preciso el español, fue a una carnicería y pidió 100 gramos de ternura (refiriéndose a la ternera) y el carnicero le dijo que si él pudiera vender ternura le reglaba un kg y medio (si, estoy desvariando para no perder costumbres... pero es q me gustó y yo tb os regalaría ternura a todos mis paseantes :- )

Chica-Chic dijo...

Esta tarde-noche, prepararé en mi "cocina", un cóctel de ánimos y positivismo, que espero que te puedas beber a sorbos y te siente la mar de bien...;-)

¡Marchando un miau, para mi Sibi!.

La ternura, te aseguro, que a quien tpe con este extraordianrio rinconcito, le llega a raudales.

Muuuuaaaaa.

UP, UP, UP!!!!!.

Paseante dijo...

Eres de las personas más positivas que leo, si me gusta tu blog es porque eres sincera y siempre terminas encontrando algo bueno en lo malo (y al revés también). Dicho lo cual, puedes enfadarte con el mundo de vez en cuando aunque no tengas un motivo concreto. Se te pasará y volverás a ser la persona que quieres ser, a veces es más la sensación de estar desubicada de una misma que del mundo.

Venga, un abrazo enorme y como dice tu amiga Chic es un extraordinario rinconcito este. Muaaa

Sibil·la dijo...

Chic, miau recibido! ;-) Me encanta tu cocina de la positividad!

Paseante! Muchas gracias!!! :-) Bueno, a mis amistades más cercanas ya les comentaba que esto es un golpe duro, pero era absolutamente necesario, son estas cosas las que te ayudan a madurar, priorizar y sobretodo a encontrarte otra vez y saber quien eres y que quieres, y saber a quienes tienes a tu lado. :-) Y es en parte muy bonito, no se puede crecer sin dolor, porque cuando cicatriza te hace la capa de la piel más dura! ;-)

Besazos!