domingo, 19 de febrero de 2012

Algo pasa en el agua




Nunca pensé que el agua te pudiera unir tanto a determinadas personas como lo he comprado desde hace un par de semanas :-)




Ni tampoco que algo tan simple te pudiera hacer tan feliz. Al final te das cuenta que las personas y cosas que valen la pena son las más sencillas.





Aprovecho el post para dar mi felicitación a PASEANTE! Ya estás sólo a un pasito del éxito en estado puro! A POR ELLO!!!! 


Y aquí está una de las canciones que más me está gustando estos días :-) Feliz domingo y feliz semana! Os envío un poquito de mi felicidad!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ganas de agua aumentando!!!

Paseante dijo...

Gracias por acordarte de mi :***

Nunca he practicado surf, es algo que tengo pendiente si algún día amanezco más valiente y con menos miedo a que me arrastre una ola. Los trenes también unen, y mucho. Ha sido un año duro, de cambios y de aprender a tomar las decisiones más desagradables pero más sanas. Gracias por acompañarme y mantenerme entretenida muchas noches. A ver si lo logramos de una vez ;)

Sibil·la dijo...

Mis Kilómetros! Por fortuna... Vamos a tener muchos días de agua!!! :-D Tu eres de esas personas a las que el agua ha tenido la suerte de unirme! ;)
Gracias por pasarte por aquí hermosura!

Paseante como no me iba a acordar! Si me hizo muchísima ilusión!!!! Gracias a ti por pasearte por aquí por las noches, es un placer escribir sabiendo que me leéis!
Tu a por el objetivo ahora, que luego también vendrán días de agua contigo si tu quieres! :D Los trenes por suerte también unen a personas de formas a veces increíbles!
Y no dudes que lo vamos a conseguir!!! ;)

MUAKS!

Sibil·la dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.