sábado, 25 de febrero de 2012

Así se hace un campeón


Permitidme dedicar una pequeña entrada a un buen amigo mío, un ejemplo de superación, de lucha y de lo que es marcarse unos objetivos para conseguir un sueño. Pere Sureda.


Si hace unos meses nos sorprendió a todos alcanzando la meta de proclamarse número uno del campeonato de SUP en España, en ambas modalidades (race y olas) - si si, un mallorquín ganando en olas a grandes deportistas españoles de costas gallegas, cántabras, vascas, canarias etc. demostrando que "en el Mediterráneo también hay olas"- no deja de sorprender tampoco la participación que ha tenido en el World Champion SUP 2012 que ha concluido hoy en Miraflores, Perú.

Que el nivel de los participantes es de altas esferas es algo más que evidente, grandes deportistas a nivel mundial en la competición, y entre ellos, uno de elite, luchando en sus mangas, aunque las olas vinieran descuadradas, luchando contra la humedad, el sol y el cansancio. Y sin lugar ha dudas a dejado el pabellón español bien alto.

(Una muestra de nivel!)

Así que desde este humilde blog mi más sincera felicitación a este crack del surf y del SUP!



Pd.- Lo de las competiciones tiene mérito si, pero no tiene parangón con el hecho de que seas con quien me he puesto de pie en una tabla :-D Jajajaja 

Para más información del campeonato: http://isawsuppc.com/



2 comentarios:

Chica-Chic dijo...

Precioso homenaje a ese amigo, todo corazón por tu parte, como siempre, Sibi.

Enhorabuena a ese valiente.

Besitos para ti, Princess!.

Anónimo dijo...

Los surfistas son unos valientes... coger olas de 5 metros, ponerse esos bañadores de flores.... yo ya solo me atrevo con el negro, por eso de que adelgaza