sábado, 3 de noviembre de 2012

Otoño


Hace demasiados meses que estoy ausente, no porque no tenga nada que decir, sino porque a veces hay que pensar antes de aportar.
 
Esta época de renovación absoluta es la que sin duda más me gusta, todo se cae, pero para mudarse, para renovarse, los árboles se despojan de sus hojas viejas para hacerlas renacer en unos meses con más fuerza. Y eso sin duda, a nivel personal es más importante.
 
Renovarse y crecer, cada vez con más fuerza en el ciclo de la vida, dejando atrás aquello que ya no suma nada para poder hacer hueco a lo nuevo que tiene que llegar.
 
A veces los cambios asustan, dan miedo, y uno se acomoda a lo que haya, sea perfecto o imperfecto, por miedo a dar un salto a lo nuevo. Pero a veces la vida misma te obliga a hacer una limpieza.
 
Así que aquí estamos, renovando este pequeño espacio virtual.
 
Y antes de acabar.... mi enhorabuena a paseante, porque ha sabido dar un salto significativo en su vida y pasar de un estilo de vida a otro completamente distinto con todo el esfuerzo, sacrificio y tesón que en su empeño con conseguir lo que quería puso. Y lo consiguió. Congratulations! :)
 
 
 

2 comentarios:

Opoyo dijo...

A mí también me gusta esta época, la tengo asociada a comenzar de nuevo, a nuevas oportunidades.
Me gusta lo de "Renovarse y crecer" y hacer hueco a lo nuevo que tiene que llegar.
Un saludo!

Sibil·la dijo...

Muchas gracias cazadora por este comentario que es un regalo!