martes, 7 de junio de 2011

El principio de un final...

Un fracaso es un final y eso nadie puede cambiarlo. Pero un final es también la antesala de otro principio.


6 comentarios:

Paseante dijo...

Claro que sí, no se puede perder nunca la esperanza.

Tengo la teoría de que todo pasa por algo, aunque en el momento que nos sucedan las cosas malas no encontremos los motivos; llega un momento de tu vida que mirás para atrás y lo comprendes todo. Algo decía Emilio Duró en una charla que circula por youtube y que es un ejercicio de optimismo muy necesario para los tiempos que corren.

Algo muy parecido a lo que tú estás pasando ahora me tocó vivirlo hace unos meses, y con la misma carga emocional. Lo pasé realmente mal durante una temporada que se hizo eterna, me indigné con el mundo y quise apartar de mi lado a quién me había restado tranquilidad, tuve la sensación de que no era capaz de controlar todo lo que me estaba sucediendo. Pero esa etapa también pasó y ahora, desde la tranquilidad, la veo como la oportunidad que fue para convertirme en la persona que quiero ser (y que había olvidado con tantas cosas en la cabeza).

Vendrá la tranquilidad y tú también lo verás todo más claro, hasta entonces ármate de paciencia y no pierdas la esperanza. Las cambios son necesarios :)

Mordeo dijo...

Como vamos con las actus ¿no? :P. Me gusta, me guuuuustaaaaaa :P .

Pues que decir a esto...totalmente de acuerdo contigo :) . Los fracasos son finales, amargos finales, pero dejan lecciones, marcas y eso se llama experiencia...aporta al crecimiento y evita futuras caídas. Y si, son la antesala de nuevos comienzos, nuevas expectativas, proyectos, penas y alegrías...y eso es bueno saberlo, ayuda a volver a empezar :) .

Es la ventaja de los humanos, que podemos terminar algo que en un momento nos pareció imprescindible, y volver a comenzar. De cero :) (los otros animales del reino si no tienen su hábitat y costumbres se mueren; nosotros no...tenemos esa capacidad adaptativa, y eso, es una bendición).

:)

Chica-Chic dijo...

Pequeñina, qué entrada tan bonita y cuánta verdad hay en esa frase. No podía ser más acertada. Me ha recordado mucho a aquello que dijo la Madre Teresa de Calcuta: "Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida; detrás de cada logro, hay un nuevo desafío". La vida es eso: ir consiguiendo metas, cruzarlas y comenzar de nuevo, con otros retos...Lo importante es continuar y no rendirse jamás. Por suerte, la vida ofrece muchos y distintos caminos, nuevos proyectos...¿Quién sabe?.

Muchísimo ánimo, bonita. Muuuuaaaaa.

Sibil·la dijo...

Muchísimas gracias a todos por esos tres brillantes comentarios!

Paseante, al final... todo pasa no? :-)

En fin, q en breve ya os pondré cositas más alegres, q ya hay luz en esta pequeña oscuridad q se había creado.

Los q lo sabéis, ya os lo he dicho, el golpe ha sido duro si, pero era muy necesario. Ahora muchos pájaros se han ido desvaneciendo, y toca seguir con más fuerza q nunca.

Chic... te espero con los brazos abiertos lo sabes no? ;-)

Mordeo, tenemos algo pendiente... ahora q resurjo de la cueva!

Pd.- Os adelanto, q quizás (cruzo los dedos) en breve os reporte las actus desde otros lugares :-)

Sibil·la dijo...

Por cierto, Paseante, totalmente de acuerdo contigo: todo pasa por algo, aunque ahora no lo comprendamos, lo q hoy es un final mañana es un nuevo principio, quien sabe si mejor o no.

No me hagais mucho caso q últimamente me siento muy en "sintonía" con el Universo y el Dharma :-p

Mordeo dijo...

Y tanto que tenemos algo pendiente, tu solo di y yo listo estoy ;)

¿Reporte desde otros lugares?....eso tengo que saberlo yo! :P .