miércoles, 15 de junio de 2011

Vaya tela




Alguna vez ya he dejado caer que existen muchas modas absurdas, pero ésta más que absurda me parece absolutamente estúpida
Resulta que se ha creado una nueva moda sexual, surgida a finales de los 90 en USA (donde sino) llamada bareback. No es que tenga prejuicios sexuales, siempre que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo no es que me parezca mal, me parece estupendo, pero organizar orgías para poner en marcha una ruleta rusa sexual, en la que uno de los partícipes, y lo "guay" está en que no se sabe quien, es portador del VIH -sida- y se practica el sexo sin condón, para que puedas recibir como regalo un virus de tal calibre. Toda una emoción y una prueba a la excitación.

Alucinante.

Cito a Einstein: "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy totalmente seguro de lo primero" No sé puede añadir nada más...

Y dejo el enlace a una noti un poco antigua sobre el tema publicada en el mundo:


5 comentarios:

Mordeo dijo...

Pffff....sabía que habían mas cerebros de mosquito que otra cosa en este mundo, ¿pero esto?. No sabía de esta "afición" la verdad, y creo que al igual que la famosa "ruleta rusa" es una actividad tan estúpida que llega a dar pena por aquellos/as que lo practican.

De todos modos, si se piensa un poco, tampoco es de extrañar ya que los humanos tendemos al caos siempre (gastamos mas recursos en inventar métodos y formas de autoeliminarnos y terminar con lo que nos rodea, que en mejorar nuestras condiciones de vida y salud) lo cual no deja de ser perturbador.

Pareciera que últimamente es mas "chic" hacer imbecilidades de este calibre (y darlo a conocer) , o pensar en burdas profecías de caos y aniquilación de todo cuanto conocemos, que en trabajar todos juntos por sacarnos del agujero que nosotros mismos nos hemos cavado (o bueno, que un grupito de malditos no han cavado mejor dicho).

"Pa' mear y no hechar gota" oiga! ¬¬ .

Paseante dijo...

A estas cosas se llegan cuando se está tan vacío que hay que buscar emociones fuertes para pasar los días. No lo entiendo ni haré el esfuerzo por imaginarme que puede pasar por la cabeza de alguien para creerse que eso es divertido.

Obiwan81 dijo...

Buenas noches,por el nick ya sabras quien soy:P Lo prometido es deuda,te dije que te debia una visita a tu blog,y aqui,a las 3 de la mañana esta,mas vale tarde que nunca nop?

La entrada no se si me asombra o me disgusta,por describir semejante estupidez....Que haya gente que luche todos los dias contra las enfermedades,y otros que valoren tampoco la vida...es indignante..algunos son necios hasta el limite de lo imposible...

La frase de Eintein es una de mis dichos mas frecuentes,y es que la vida no para de darnos ejemplos de cuanto abunda, por desgracia,la estupidez.

En fin,que mucho animo niña,desde "tu cueva",que me alegro por verte mas animada y optimista tras este injusto reves,y que sigas asi,ok?besos sith!:P

Anónimo dijo...

Sibila, ponte a estudiar de una vez y deja de escribir sandeces, estúpida.

tinquiereserjuez dijo...

El cerebro de homer me parece demasiado grande para describir a la gente que hace semejante estupidez...!!

Pero tu entrada me ha llevado a pensar, ¿¿salir una noche y tirarte al o los primeros que pasen sin protección no es estar jugando tb a la ruleta russa?? creo que lo mejor que te puede pasar es llevarte un embarazo a casa.

Un saludo y genial blog ;)!