miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cuando nos roban a los ángeles


Cuando te roban a un ángel los días se hacen eternos, las horas desesperantes y la incerteza algo más que inquietante.
Cuando te falta ese ángel que te acompañaba, que te sonreía con la mirada llena de la ilusión que únicamente los ángeles transmiten, cuando sabes que esas manitas no van a rodearte con un dulce abrazo, te falta un trozo de alma.
Cuando te roban sin razón a ese ángel sólo te sale fuerza para luchar contra esa injusticia, pero te agota para todo lo demás, sólo hay energía para recuperar lo que un día fue tuyo, lo que siempre será tuyo aunque esté lejos.
Al fin y al cabo, si esos ángeles han sido regalo del cielo, el cielo querrá que algún día vuelvan. Que algún día te quieran. Que algún día puedas volver a abrazarlos. 

Ese día el sol brillará nuevamente y está por venir, no importa el tiempo pero si las ganas, porque al fin y al cabo... las primaveras anticipadas también existen.



Hay amores que aunque estén lejos nunca se mueren.




4 comentarios:

Chica-Chic dijo...

Me he emocionado, chiquitina...Entrada MAGISTRAL, y, lo es porque está escrita con el sentimiento, que llega directamente del corazón.

Comprendo muy bien cuál es esa sensación de que te arrebatan un Ángel...Algunos, como bien dices, pueden regresar (deben regresar y regresarán, no tengas la menor duda), otro, sin embargo, esperan a que seas tú quien vuelva a su lado. En cualquier caso, me quedo con esa frase final, tan preciosa y auténtica: cuando hay amor, nunca es demasiado lejos, porque es ese sentimiento -el más noble y bello, donde los haya- el que te aproxima a las personas que quieres, aunque no las puedas ver.

Desde la distancia, sólo física, recibe todo mi apoyo y mi cariño en esa empresa que, aunque, dura y preocupante, sé que saldrá bien. Y, entonces sí, entonces...El sol volverá a brillar, como ocurre siempre. ;-)

Un abrazo enorme, princesa.

T'estimuuu.

Sibil·la dijo...

Jo... tú si que me has emocionado mucho linda. Yo por mi parte no tengo dudas que tu Angel no sólo te está esperando (para muuuuuuchos años en adelante) sino que además te acompaña en cada cosa que haces, por eso tu magia es siempre una doble ración.

Por lo demás que decir? Gracias por estar siempre ahí, siempre que necesito un poco de cordura entre tanta locura, y ayudarme tanto sobretodo para controlar este tema. Si, algún día regresaran porque al fin y al cabo el sol sale cada mañana. A veces salen nubes que lo tapan, pero al final... siempre despeja, porque tal como dice el dicho popular "después de la tormenta llega la calma."
Y si no hubieras estado ahí, en mis mini-ataques de rabia no sé que habría hecho! jejeje Alguna impertinencia quizás...

Eso de la distancia sólo física por suerte se puede solucionar con un billete de tren y una horita ;-) Así que si, siempre estás cerca de mi.

Un besazo! Sabes de sobra que yo te quiero muchísimo mi blonde sister!

Anónimo dijo...

Guapaaa!! Ets la millor sis!! :) testimo!!! B.

Sibil·la dijo...

Ohhhhh!!!!! I love you so much my sis!!!! :-D Que bé que me posis cosetes! Muaks bellisima!