lunes, 14 de noviembre de 2011

Pequeños instantes de felicidad


Pequeños instantes de felicidad son aquellos que se crean cuando las personas que quieres te dicen que eres un talismán de la suerte, y no una ni dos.  Ojalá pudiera dar pedacitos de la suerte que ellas se merecen.


Gracias chicachic por dejar que sea tu estrellita de la suerte ;) Mi suerte se agotó el día que vosotras entrasteis en mi vida.

Gracias Effrenatto por decirme que tengo duende, aunque el duende es poder compartir momentos con personas maravillosas, comidas que no se acabarían nunca en jardines de ensueño en los días de otoño.
Gracias B. por creer en mi, por creer en mi poder de atracción!!! ;) Good luck always!



Y recordad.... 






Pd.- Perdonadme esta entrada tan sentimentalista...  pero la suerte es precisamente estar rodeada de personas que te quieren tal y como eres.

4 comentarios:

Chica-Chic dijo...

¡Gracias chiquitina!, ¿qué sería la vida sin momentos felices como éste que has creado tú?. Cuando una entra en este rinconcito de la red, tan lleno de magia y se encuentra unas palabras tan bonitas de agradecimiento, como has tenido la generosidad de dedicarnos.

Gracias a ti, porque efectivamente, hay magia en ti y eso permite que transmitas suerte, como haces conmigo y tú lo sabes muy, muy bien. ;-)."A los hechos me remito", jeje.

Quizás, por ello, sea necesario recordarte que esa suerte que regalas, está en ti, nace de ti y, por tanto, la llevas allí donde vayas. Aunque, a veces, nos parezca lo contrario, porque no todo lo que deseamos se cumple al instante. Pero créeme "tu karma te acompaña", jeje. Y por eso estoy convencida de que sólo un destino te espera en la vida: triunfar.

Un besote enorme y lo dicho: GRACIAS a ti, estrellita de la suerte.

Paseante dijo...

Es una bonita entrada y ¡¡¡esa es una de las canciones que más suenan en mi ipod!!! :DDDDDD

Sibil·la dijo...

Chica-chic... gracias princesica por todas esas cosas tan bonitas que me regalas, en momentos, apoyándome siempre, animadome, y regalándome tanta magia que transmites con tus palabras.

Paseante! Es genial coque malla, jejeje

Effrenato dijo...

Tu suerte y la nuestra que nos dejes disfrutar de ti a ratitos