
Seamos sinceros, las historias de final de cuento... parece ser que Disney tiene el copyright en exclusiva, así que ya nos podemos olvidar de encontrar algo perfecto, ya no digo alguien sino algo...
Y no puedo más que sentirme que a veces me traiciona eso que se llama sentido común, porque... caemos a cuatro patas cuando alguien nos dice justo aquello que queremos escuchar, que no sabes si es sincero o no, crees que si, porque... que necesidad hay de mentir? A estas alturas, la verdad es que ninguna, y más si quien te las dice es alguien de plena confianza, alguien que no es un mero amante sino un verdadero amigo, y que además no sólo te dice esas cosas bonitas sino que también te deja las cosas claras. Pero lo malo es cuando es un fifty fifty, que te dicen esas cosas y te haces la ilusa y las crees pero en el fondo sabes perfectamente lo que hay, porque además, sabes que por las circunstancias es algo imposible.
Aunque sea cierto que se haya enamorado... ¿que? Si tampoco va a ser algo que llegue a ningún puerto, ya sabes que esto está naufragando incluso antes de zarpar, y aún así.... apuestas, pensando que eres fuerte y que como ya tienes asumido el fracaso de forma previa duele menos -no nos engañemos, cuando ya sabes lo que hay es cierto que afecta menos, pero duele igual-.
Ahora, no es que quede una cama vacía sino sentimientos en el aire (para aquellos que aún nos quedan) y la pregunta clave que cabe lanzar es, y aquí sé que si me lee Effrenato se va a reír, va a formar parte de una larga lista de capullos o se va a ganar el título en al lista B? Sólo el tiempo y lo que venga ahora va a poder desvelar la incógnita, pero... no, hoy ya no me engaño, porque sé que la respuesta es clara y va a ser un no. Y así las cosas lo mejor es, como todo en la vida, dejarse llevar y esperar que lo tenga que ser será, sin más pretensiones.
Por suerte, con el tiempo y alguna que otra experiencia, ya sabes como controlar la mente, aunque es difícil empujar al abismo los pensamientos que te ametrallan cada cinco minutos, pero por suerte: TODO PASA.
Y lo malo... no es pensar, lo malo es que llegue el día que se deje de sentir, pero como un día aquí mismito escribió Efrenatto.... "Cuando alguien tiene la sensación que se está perdiendo es PORQUE SE ESTA PERDIENDO ALGO" Será por eso que lo he puesto como máxima y cuando surge la oportunidad la aprovecho, porque por más que nos demos cantos en los dientes... ya hay dentistas que luego los arreglan no? Y porque si no nos caemos nunca aprendemos a levantarnos.
Para darle un toque de humor al tema, para que la cama nunca quede vacía los chinos han ideado esta práctica almohada, que te da todo lo que después necesitas: un largo abrazo toda la noche, para que nadie se quede en eso de que "no hay lugar más triste en esta vida que una cama vacía" No tienes amante? Pues toma almohadón!
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_3700000/3700424.stm
Pd.- Después de esto.... voy derechita al infierno, y lo que me fastidia es que suficientemente le caía mal al Karma como para darle más motivos para que me siga puteando... Ces't la vie! Nadie es perfecto, porque lo peor de todo es, que aún con todo, lo repetiría.