martes, 1 de febrero de 2011

KI KI RI KI


Por si no lo sabéis, para mi la oposición es una doble tortura, no sólo por lo que implica en sí, sino porque además me hace tener complejo de gallo.... no porque sea más chula que un 8 sino porque yo... canto a las 7'45....DE LA MAÑANA!


Como no me ponga algo q me anime por el camino.... no llego!

Lo que me gusta de cantar a esa hora es que tienes todo el día por delante... :-) Be happy, be optimist, be energetic!






Y ojo... que a mi me gusta madrugar, pero me gusta madrugar para subir a las montañas! Ya tengo preparado mi outfit de Barbie esquiadora para mañana... Total black look!

3 comentarios:

Mordeo dijo...

Pues mira tu por donde, disfrazada de gallina te veo, ¿eh?. Cuando quieras jugamos a "la gallinita ciega" :P jajajajajajaja.

¿Te vas a la nieve?, jolín!, con el frio que hace y la inconciente se va a la nieve...brrrrrr, ya de pensarlo se me hiela hasta el tuetano xD.

Cuidadín con las bolas de nieve ¿eh?, que luego se hacen grandes, no hay como pararlas, y acabarás cual Pierre Nodoyuna (el de los Autos Locos, propietario del mítico perro Patán "hihihihihihihi" xDDDDD) rodando cuesta abajo con los esquís enganchados y saldrás en las noticias :P .

Sibila y Chica-Chic. dijo...

Mordeo!!!! La foto es total, no me digas q no! Es q cada vez q la miro me entra la risa! jajaja

Pues yo de gallina quizás no, pero gallo, y de pelea, sí!!!! Y tengo un débil contrincante frente a mi! muahahaha

Si! Mañana a saco por la pistas!!! Después de todo.... voy a soltarme la rubia melena y desfasarme... Ya pondre alguna foto en el facebook. :-D

Y lo de las bolas de nieve, si te llega alguna a casa ya sabes de quien es! jajaja :p Aunque se me ocurre, cubrirte a ti de nieve a modo de muñeco! Eso mola más!!! jajaja
besines!

Sibila (q no me he dado cuenta y estoy desde sibilachic! jaja)

Mordeo dijo...

¿Gallo?, juas!, perdona mi amor, pero yo te veo mas como gallinita "pa' hacer caldo" que para confrontarse contigo en un combate (ya que seguro perderás...lo sabes, y bien :P).

Eso, eso, quiero fotos de tu periplo por pistas nevadas....eso si, sin recortes de los ostiajos que seguro te vas a dar (cuando te empotres contra un arbol, quiero foto dedicadaaa!!, ¿si?, ¿si?, ¿siii??? jijiji :P).

Y eso de cubrirme de nieve a modo de muñeco me suena mas a perversa fantasía que a un modo de tortura y/o venganza. Creo que te tendrás que quedar con las ganas xDDD.

Besosossss

pD: La foto del perfil conjunto que tenéis es la re-monda, me encanta! jajajajaja. "Dual Angels" (¿quien necesita la tercera?, si con dos nos basta y nos sobra! :P).