domingo, 13 de febrero de 2011

Promesas



Lo malo de las promesas es que luego, si tienes palabra y honor, hay que cumplirlas.

Existen muchos tipos de promesas en torno a esta oposición, los hay religiosos que encomiendan su esfuerzo a vírgenes y santos, con la promesas de hacer donativos económicos, participaciones en procesiones varias, enmiendas de errores, sacrificios y flagelaciones (la de los Carperis se quedan en poco al parecer) ser mejores personas etc.

Luego están las que surgen en las tardes de bar entre cervezas, las que te empiezas a liar y sueltas tan campante "Pues como apruebe hago una maratón en calzoncillos"; porque? Porque vas borracho o porque no visualizas conseguir el objetivo? Sea por lo que sea este simpático notario tuvo que recorrer las calles de Sevilla en paños menores, todo un espectáculo señores. Se imaginan  a un notario, distinguidos por su elegancia y buen estar, de esta guisa?

Pues ahí va el enlace de la noticia :


Analicemos el hecho:

Primero, que buenos amigos tiene el muchacho! Que pensáis, que querían que el amigo sea notario? No, los c*****s lo que querían era verle corriendo en ropa interior por la calle! Ardían de deseos dice!

"Yo creo -recuerda ahora Rafael Bescasa- que ardían en deseos de que aprobara sólo para eso"

Segunda cuestión, los amigos no se contentaban con que el individuo fuera en calzones, no, tenían que vestirle con una camisetilla de tirantes bajo este eslogan "Notario 33". Porqué el notario tiene 33 años? Pues no, porque lo que les hace gracia es el art. 33 del CC. Recordemos que es el de la conmoriencia, una risa vamos. Creo que no hay suficientes centros de salud mental para este despropósito.

Tercero: Tantos años de oposición, recordemos: 8, para jugárselo todo a que te arresten, te quede marcado en tus preciosos antecedentes penales y ya no puedas tomar posesión? No comments...

Y para acabar, que grande la policia si Señor! Aquí se les debe un merecido aplauso! Que participaron del festival, encendiendo las luces y abriendo paso al corredor por las calles!!! Y en risas! A mi me parece genial que los cuerpos de seguridad sean rígidos cuando hay que serlo, peor que también se tomen con un poco de relax estás situaciones divertidas.

En síntesis:


FELICIDADES RAFAEL!


Si tienes como destino Cataluña espero que sigas alegrando nuestras sosas calles con ese salero sevillano en paños menores!

Pd.- Yo si apruebo prometo que..... 

Sonando en el Ipod en sintonía con la noticia: Que el tiempo no te cambie, de Tequila. 

No hay comentarios: