jueves, 17 de febrero de 2011

Love is... in the air!

Oh my Good! 

El pasado 14 de febrero no se celebró San Valentin, no....  Barbie y Ken, después de 7 de años de separación...
Barbie ya le ha dado con la puerta en las narices al surfista repelente con el que salía... al final, de nada sirve tanto cuerpazo cuando no se está bien amueblado, y siempre acaban triunfando los "grandes reservas", aunque sean los guapos los que entren por los ojos (a algunos, por suerte, no a todos).

Que bonito cuando triunfa el amor! Definitivamente en febrero....

LOVE IS IN THE AIR! 




10 comentarios:

Mordeo dijo...

Si es que donde hubo fuego....cuidado que me quemo! xDDDD

Ay, Barbie como la mayoría de las mujeres, solo se fija en musculitos (aunque el pesado de Ken gordito no es el cabrón xD); ya era hora que volvieran....el amol, el amolll :P .

sywera dijo...

Pero esta vez vuelven con separación de bienes, que Ken escarmentó la última vez cuando vio a la barbie divorciada: la que venía con la casa de Ken, el coche de Ken, la pensión mensual de Ken

Paseando y maldiciendo San Valentín. dijo...

No sé yo si Barbie ha vuelto porque se dió cuenta que quería a Ken o por la seguridad de lo viejo (y asegurarse un regalo en San Valentín).

A las grandes reservas hay que valorarlas en el momento en que te las ofrecen, no después de catar otros, así más bien parece reserva en el mal sentido. Barbie, bonita, compra tus propias rosas y deja de saltar de flor en flor, sólo así encontrarás tu amor con calma. Relax, take it easy

Paseante dijo...

La canción es buena Sibil·la

Anónimo dijo...

Hola, perdona, es que te he hecho un comentario en la entrada "Constància" del 10 de agosto de 2008, como ya tiene tiempo, no sé si te avisa de que la tienes...así que te aviso yo ;p

Sibil·la dijo...

Anónimo! Ya lo he visto! En breve tienes un correo mío! ;-) >Que ilusión! Hay que ver lo que hacen estas vías de comunicación! jejeje Muchas gracias!

Paseante, discrepo totalmente contigo... la culpa aquí es de Ken, nadie está en la reserva si no quiere, no sé puede culpar a Barbie pq es él quien con toda la falta de orgullo y dignidad está dispuesto a "estar ahí", si Barbie a saltado de flor en flor y ha acabado con Ken, es pq él lo ha permitido, era tan fácil como pasar página, y no querer estar siempre disponible. Al final aprendes q nadie juega contigo si tu sabes poner un freno. :-)

Me encanta lo de "relax, take it easy"!!!! jeje ;-)

Y nada de maldecir san valentín! Lo bueno de pasar épocas en las q no confías mucho en el amor, es q cuando llega, lo valoras más!

Syweriñaaaaaa!!!!!! Como me he reído contigo! Como no podía ser de otra manera! Me da q esos vinos por la Latina prometen y mucho! jeje

Mordeooooo!!!!!!!!!!! Cuidado q nos quemamos! jajaja Que bonito el amor verdad? O... llámalo amor o conflicto de intereses! :-p
- I need una sesión terapéutica en breve eh1 no te me escaquees! jeje -

Mordeo dijo...

El amor es siempre una disputa entre dos partes, donde se negocia y se ve quien da que en base a la relación. No debería ser así, pero lamentablemente así es...que remedio :P (y creo, que por mucho que la gente se queje y diga de todo, que es lejos el negocio que mas le gusta al ser humano con diferencia...no por nada dicen que seducir es un arte, un arte dedicado a negociar en las lides del "amol" xDD).

Y si, ya sabes que eso de "quemarme" me pone, las cosas o se hacen con gusto y con sorna, o no....aquí bien recargado y con ganas xD .

¿Sesión terapéutica?, va, sabes que estoy disponible para ti, que hace mucho que no tenemos una y ya toca....firmado, tu psiquiatra particular jijijiji.

Muaa

Paseante dijo...

Me encanta que discrepes conmigo porque tienes toda la razón del mundo con este comentario "Al final aprendes q nadie juega contigo si tu sabes poner un freno. :-)"

Sigo sin creer en el amor pero rectifico mi postura, la culpa es de Ken.

Sibil·la dijo...

Paseante... en el amor hay q creer! No se puede vivir sin amor, pq cuando amas dejas de ser egoísta, cuando te aman simplemente sabes q eres alguien especial. Y existe, créeme, sólo es cuestión de encontrarlo, y llega cuando menos te lo esperes, pero si estás en esa tesitura, no lo vas a saber ver ni valorar, pq simplemente no vas a creer q así sea! ;-)

Sólo hay que saber estar receptivo, quitarse la coraza de la protección que tanta seguridad da, y saber asumir lo que venga! Y en el momento menos pensado... simplemente está ahí, haciendote vibrar y dando sentido a muchas cosas.

Vamos, yo es q no concibo vivir sin querer ni sin ser querida. ;-) Y todos tenemos derecho a ello, sin excepciones, nunca importa lo que has hecho o sentido antes, todo depende de la actitud actual! Como bien decías: Relax, take it easy!!! jeje

Sibil·la dijo...

Mordeo, lo q acabas de decir! Que te pone eso de quemarte?! No te preocupes, q la próxima vez que nos veamos -q espero q sea ya esta semanita ;-) - vendré con al antorcha preparada! jeje

Que el amor es un arte? Que se lo digan a Ovidio en Ars amatoria! jaja En serio, es el mejor contrato de todos los tiempos, salga como salga, siempre te hace sentir y vivir, y sin amor ¿q tiene sentido? el sexo? no sé, sexo x puro placer puede estar bien una temporada, pero no nos engañemos, todos queremos sentir algo más, llega un momento que te cansas de una cama vacía, que quieres q esas sábanas se llenen de abrazos y besos, de comprensión, de ternura, de aceptación, de satisfacción, de admiración... :-)

Y nada de irse luego por el 1124 CC jajaja

Venga, lo q pasa es q nuestra próxima sesión terapéutica creo q deberá ir regada de varios gin tonics jeje