lunes, 20 de diciembre de 2010

Estamos en crisis

Alguien se acuerda cuando pasar por debajo de una obra era sinónimo a que te piropeaban por todos lados? Pues.... estamos en crisis. Ya no quedan zalameros como los de antes... con lo fácil que es!

Mi amigo Mordeo, publicó hace tiempo este vídeo en el "facebook", un corto (cortísimo) que al parecer ha ganado bastante premios, y la última vez que nos vimos este tema dio un poco de si... sobretodo entre los chicos, que al parecer cada vez se han vuelto más vergonzosos....




A mi me gusta el de "tu eres real o te ha puesto el Ayuntamiento para alegrar la calle?" jajaja
"Anda que si fuera yo, te hubiera hecho una avenida para lucir ese cuerpo serrano" Si es q es buenísimo.. luego ya se pone más barriobajero, pero en fin, no se pueden pedir peras al Olmo...

Hago un llamamiento, para que vuelvan los piropeadores de antes, esos que te levantaban una sonrisilla al ir por la calle...

13 comentarios:

Mordeo dijo...

Créeme que me sorprendiste bastante cuando me dijiste que te hizo gracia una situación como esta (la del video obviamente porque está exagerada al 100% xD), porque que yo sepa, a la mayoría de las mujeres no les divierte demasiado...o mas bien las avergüenza, que un tipo u orda de tipos, les dediquen una suerte de frases sacadas del ingenio colectivo para alabar sus "deidades" y mayores virtudes que la naturaleza, el esfuerzo personal, o las virtuosas manos de un hombre con escalpelo en ristre han esculpido y fabricado.
A mi todas estas cosas siempre me han hecho mucha gracia, ya que es divertido ver la reacción que tenéis cuando se os dirigen cumplidos; desde el mas sutil y fino, hasta la horterada mas bestia que pueda haber "parido padre" xD (en realidad, mola bastante veros sonrojar, revolveros, o simplemente plantaros muy dignamente y empaparos de todos esos cumplidos y "piropos" jajajajajajaja).

Por cierto...."donde está tu madre pa' darle un premiooooo!!!" :P (no podía terminar el comentario sin decírtelo hija xDDDD).

Sibil·la dijo...

Jajajaja Q bueno! Gracias por el piropo! (ese es de los más finos del vídeo :-p)
Bueno, a ver no es q guste o no, pero a todos nos alegra q nos digan cosas bonitas no? Claro que... también depende de quien te las diga y de como te las diga... no es lo mismo un "vamos pa' la parte de atrás y echamos a los pollos" dicho por Barragan, que un Guapa bien dicho por parte del Duque... yo que sé!
Digo esto, q estamos en crisis, pero tb q las chicas ya podemos ponernos las pilas tb! eh! jeje


Mordeo... y luego dicen que el David de Miguel Angel está en Florencia! ;-)

Mordeo dijo...

Jajajaja, eso es cierto, depende de como te lo digan y quién te lo diga. Aunque ese "quién" también es relativo, no hace falta que un pseudo Duque te diga "Quién se habrá muerto en el cielo, que la virgen va vestida de negro" si pasas por la calle con un llamativo atuendo negro, si la persona que te lo está dirigiendo lo hace con salero y gracia. Todo está en las formas y el ánimo (aunque no nos engañemos, si la persona que te dirige los cumplidos es de tu agrado, se disfrutan más...es casi una victoria jajajaja).
Y si, estamos en crisis hasta de cumplidos...vosotras las chicas ya podríais soltaros también y decir la vuestra como bien apuntas...jajajaja :P

Sibil·la dijo...

"Quién se habrá muerto en el cielo, que la virgen va vestida de negro"

telaaaa eso es un cumplido? jajaja Claro, está en la gracia de quien lo dice y de como lo dice... bueno, don't worry, el próximo día q nos veamos yo te lanzaré piropillos jejeje

A mi... lo más bonito q me han dicho hoy es q si me tiro de un avión tendré q ir con algo de peso pq sino no me hace falta paracaídas... :-(

Mordeo dijo...

Bueno, en efecto es un cumplido...¿o que prefieres?, ¿que te digan algo así como "vaya cuero y yo sin zapatos!"?, ¿o "que lindo ese pollito pa' chuparle esos huesitos"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso, eso, si queréis piropos, ya podéis empezar a lanzarlos vosotras también, ¿no queréis igualdad en todos los ámbitos de esta cruel vida?, pues ala...xDDD

Lo del paracaídas evidentemente era un piropo, algo desafortunado por lo exagerado, pero lo era :P.

Sibil·la dijo...

Gracias por sacarme de dudas... q haría yo sin ti! jajaja

Oye vaya piropos más malos jaja el de los huesitos es total! Total...mente malo!!! jajaja

Ais Mordeo, camina por la sombra q los bombones al sol se derriten! jaja

-se me ocurren pocos piropos la verdad,este ya sé q es muy típoco, don't worry a lo largo del día mi ceratividad irá amaneciendo...-

Igualdad en los piropos!!

Mordeo dijo...

Si, es malo, pero anda que no te quedarías a cuadros si te lo llegaran a lanzar en alguna calle céntria de este país? :P (aunque lo dudo mucho, son piropos de la factoría latina estos xD).

Es como aquel que dice "juguemos a los muertos vivos...tu te haces la muerta y yo, me hago el vivo" xDDD. O aquel que dice "¿Donde venden los números pa' ganarse este premio?" xD.

Si será por piropos :P .

Y no te preocupes, que últimamente sol, lo que se dice sol, no hace..así que mucho riesgo de derretirme no tengo (y nuevamente carezco de abuela...si es que soy la monda xD).

Sibil·la dijo...

Jajaja el de los muertos-vivos es malo a más no poder! A mi con esa cutrez no me conquistas eh!

Si si, ya veo q te falta abuela.. :p

Pd.- Has visto mi nuevo grupo de Fb? "Amigo es aquel q si se entera que mataste a alguien te pregunta "donde lo enterramos?" jijiji

Mordeo dijo...

Jajajaja, yo aporto al tema con ejemplos :P. Si son mas o menos cutres, no es mi culpa!, no me los invento yo (no tengo tanta imaginación jejeje).

Si, si, ya ví el grupo ese, te iba a hacer un comentario pero no me dejaba. Muy propio de ti ese grupo eh? xDDDDD.

Sibil·la dijo...

Mordeo, me he hecho fan de más grupos :-D -Todos psicopatas por supuesto-

Bueno, ya iremos dejando muestras ene sta entrada de algún q otro piropo elegante... q no hay que perder nunca la compostura ;-)

Aunque la mayoría de las veces no hace falta q sean típicos y recurrentes, a mi me gustan más als cosas personalizadas... como una vez q me dijeron que me parecía a Dafne (de Apolo y Dafne de Bernini) y me llamaron musa de Bernini, eso me emocionó tanto, q hasta hoy me saltan las lágrimas! Luego llegaron ya otros menos sofisticados, q empezaron a llamarme... musa del frikismo!!!! jajaja

Mordeo dijo...

Bueno, te guste o no musa del frikismo eres un rato, a cada grupo mas raro que te afilias...demuestran lo freak que eres (cosa nada mala por lo demás, pero luego no digas que no te "ensancha el ego" que te hayamos puesto así. Cordovilla power xDD).

Solo falta que te guste el rol, los juegos de mesa, los videojuegos y ya para rematar, el magic xDDD (aunque ahora que recuerdo, me parece que fuiste tu la que una vez me dijo que tiene facilidad para engancharse a todo aquello que le enseñan jajajaja).

Sibil·la dijo...

Mira q eres malo! Te dije q yo no soy aficionada a los videojuegos, pero q una vez si q me enganché al assesines crew o como se escriba... todo lo q sea ir matando.. bueno eso y un juego q me regalarón q era de fútbol agresivo, y estaba guay pq tenías q ir dando patadas y codazos... J. se enfadó mucho conmigo pq le gané sin saber como! (yo sólo apretaba teclas y listos, con agresividad eso si jeje)
Pero no, no soy aficionada ni a los videojuegos ni a los juegos de rol... y tampoco al Magic, so sorry, no soy tan tan friki (por el momento)
Y sí, es un honor ser vuestra musa del frikismo, aún estáis verdes y tenéis mucho q aprender! jijiji

Por cierto, huir de una conversación q no te interesa haciendo un moonwalk no es friki, es la mar de divertido! :-p

Sibil·la dijo...

Dejo esta perlita....
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1360892684