lunes, 13 de diciembre de 2010

La prueba del águila



Bueno, bueno, bueno... como está el patio! Este sábado salí de fiesta, y entre los presentes estaba mi amigo J.B. (No, malpensados, el whisky no sino un amigo de carne y hueso) que me contaba que tuvo una época en que una fundamentalista brasileña le tenía acosado.

Y... no puedo dejar de compartir la anécdota, porque si lo de Luigi podía parecer frikie, esto no tiene parangón... Bajo el consentimiento del implicado, of course.

Resulta que la fundamentalista se encaprichó de JB (y para el caso ya podía ser el de la botella) pero antes de enamorarse, y poder comprobar que el chico podía estar a la altura, debía cercionarse de sus cualidades... y resulta, que mi querido amigo ha pasado, sin saberlo y sin ser consciente de ello, la prueba del águila. Así, tal cual.

Un día, sin ton ni son, le dijo que le había hecho la prueba del águila y cuyos resultados eran sumamente positivos; lo que significa que JB es un partidazo vaya, que será un padre sin igual, honesto, íntegro.. y vete a tu saber que más cosas (y para saber esto hacía falta la "prueba del águila"? pues no, porque salta a la vista, pero en fin, hay quien no sabe como administrar el tiempo libre)

Para aquellos/as desesperados/as e impacientes que queráis comprobar si esa persona que os atrae es de fiar, si va a ser una persona adecuada, con afinidad a vuestro carácter y esa alma gemela con quien caminar por el sendero de la vida, no os hace falta esas chorradas de conocerse y dejar que el tiempo decida, para qué? Si tenéis la prueba del águila! Mucho más rápido y efectivo, donde vamos a parar! Y....ahora viene al pregunta del millón... qué es y como se hace la prueba del águila?

Pues nos vamos a tener que quedar con las ganas! Porque la fundamentalista sólo le dijo que había superado la prueba (bien por ti JB!!!!) pero no hizo ningún inciso sobre su contenido.

Y que es lo mejor de la historia? que va JB a Google a investigar sobre la prueba en cuestión y... no hay nada! Así que llegados a este punto de la historia (100% verídica) no sé que es más misterioso, superar una prueba que no sabes que te están haciendo, o que haya algo que google no resuelva....

Ahí queda el misterio...


Pd.- Si alguno sabe que es la prueba del águila... por favor, que nos saque de dudas! Esto es un sin vivir...
Pd 2.- Para mi que la prueba del águila se refiere algo así:


19 comentarios:

Mordeo dijo...

Jajajajaja, algo sabía ya sobre esa "misteriosa prueba" y la fundamentalista. Yo creo que el señor whiskey no ha facilitado el contenido de dicha prueba porque, quien sabe, que contenido recala en su interior, así que....con la duda nos quedaremos juajuajuajua :P.

No obstante, y haciendo referencia al video que has puesto de ejemplo...no me imagino a la fundamentalista con ese ataque de histeria al darse cuenta de que Sr. JB cumplía con los objetivos y requerimientos de tan magno test xDDDDD.

Chica-Chic dijo...

Jolines qué intriga...:-s

Sibil·la dijo...

Tan tan tan..... mordeooooo!!!!!! Que bien tenerte por aquí, pq ya sabes lo q se dice "ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca aún" jejeje Es bromaaaaaa
Sabes que mis ganas de matarte es simplemente por el bien del "negocio".
Yo opino lo mismo, esto sería más divertido, y cobraría más sentido, si JB estuviera de por medio (la botella no el amigo) :-p
Para mi la prueba del águila sería esa, me ponen ese vestidor y no me hacen falta más chorradas.

Chica-chic don't worry, sabes q con nuestras increíbles dotes de espías daremos con las pistas para desvelar el contenido de la prueba! jeje
Ayer estuve en Madrid, y tengo ganas de contarte anécdotas! Cantas hoy no? Si eso luego nos damos un toque! Muaaa (--> para chica-chic, a ti, Mordeo, te esperan otros tipos de "saludos" jeje)

Mordeo dijo...

Jajajajaja, si es que ya no me extraña aquello de "enemigos", lo nuestro es pura candela (a balas, ostias..no las que te da el cura en misa xD, y un sinfín de "dolor" adicional) y lo demás son tonterías...pero con cariño eh? ;P .

Visto lo visto, no me importaría que JB se pusiera entre nosotros (la botella, que tonterías las justas xDDD) solo por ver como te quedas luego de bebertela...porque después de observar los efectos del vino en cierta cena de este recién pasado sábado...eso tiene que ser un despiporre, muajajajajajajajajaja (creo que ni siquiera me harían falta los zapatitos de hormigón, te hundirías solita, y créeme, me encaaaaanta la idea jijijiji).

No te preocupes que el negocio sin mí se iría al traste; ya que si tu eres musa inspiradora de toda suerte de parafernalias propias del mundo freak, yo soy adalid de variadas y no menos discutidas acciones masoquistas que solo se le pueden ocurrir a las mujeres (créeme que no eres ni serás la última que me tiene en su "lista del dolor" :P).

Mientras...a ver si se descubre el contenido de dicha prueba rapaz, porque miedo si que da xDD.

Muacks (con odio...para que conste en acta xDD).

Sibil·la dijo...

Oh my Dior! Casi me caigo de la silla con este comentario!
Pero q falto a la verdad eres! El negocio, aunque no lo recuerdes, lo empezamos C. y yo, tu te uniste pq te dejamos... y pq JB te puso el mote y quedaba chic en el grupo.
En fin, sobre lo del vino.. otro arduo engaño tuyo más, pq sabes pefectamente q no bebí vino, fue medio vaso de sangría (q tiene más delito)...
Si JB se interpusiera entre nosotros, creeme, no sería para provocar el tipo de dolor q ya te gustaría... sinó del otro, sólo recuerda: CACTUS. (pero con cariño eh, eso siempre)
No seré la única q te tiene en su lista de dolor, pero si soy la única a quien desearás no haber conocido nunca! (risa diabólica)
Lo de las risas malvadas me lo has plagiado!!!! Ves, si es q no paras de darme motivos para agredirte! vas provocando...

Pd.- A parte de musa de los frikis, tb soy musa de otras muchas más cosas ;-)

Pd.- Puedo poner el vídeo en el q intento matarte? (puedo, puedo, puedo puedo????) jijiji Te voy a dedicar una canción en el apartado de canciones! :-D

Pd2.- Tu pq no has venido hoy a la comida? Empiezas a tener muchas faltas... y ya sabes lo q les pasa a los q faltan tanto...

Pd3.- Nos han quitado "1.000 maneras de morir" Confirmado. :-(

Mordeo dijo...

Jajajaja, ¿dejarme?, si estabais deseando que me uniera a vuestra mini-mafia; que con la de ideas rocambolescas que estábais fraguando para conseguir "dividendos" difícilmente ibais a obtener algo más que unas buenas cuotas de vergüenza :P .
Dije vino mas que nada para no dejarte en evidencia, y que quedara algo mejor jijijiji :P .
Y cuidadito con los cactus eh?, no vaya a ser que vengas por lana, y salgas trasquilada xD (aunque con esto no dejas más que muestras comprobadas de lo sádica que puedes llegar a ser...ya me voy buscando una armadura mas potente xD).
Bah, bah...si me inclúís en vuestras listas dolorosas es porque tengo un don natural para pareceros irresistible, al punto de que necesitáis pensar en agredirme para no sentiros culpables (y yo carezco de abuela pero de forma completa y absoluta jajajaja). Además, si es que sois muy fáciles de chinchar... :P .

Pd1: ¿Musa de muchas más cosas?...menos lobos caperucita, menos lobos xD.

Pd2: Mmmm...déjame pensar si te autorizo a poner el video...va, venga, así nos reímos un rato :).

Pd3: No me acordé!, falté porque se me fue el santo al cielo y había olvidado que era miercoles. Mea culpa, snif, snif..

Pd4: Suerte que he tenido!, ya no te dan más ideas...malandrina! :D

Sibil·la dijo...

Te vas a enterar... eso de mini-mafia me ha ofendido! Si Al Capone aprendió de nsootros! además, las ideas "importantes" las dió R.! C y yo estabamos con los vídeos de borracheras en Lloret, lo de la extorsión fue cosa suya...

Espera... voy a buscar el theme de los fruitos, donde sale nuestro amigo Cactus, q te lo voy a dedicar en el apartado de las canciones... yo de ti me buscaría buenas "prevenciones" jajajaja

El próximo post será el de los amigos q matan! :-D (que ganitas te tengo..... jajaja)o mejor el "Oh my Dior!" que sé q te encantó! jiji

Lo de la comida... bueno te perdono... pero te dejo suelto por aquí, como quien no quiere la cosa, q te perdiste una gran comida... pero bueno. Se repetira, don't worry!

Pd.- Lo q nos vamos a reir con el vídeo! Lo he estado viendo en casa y con el sonido es mucho mejor! Se nos va Mordeo... se nos va mucho! jajaja

Mordeo dijo...

Y tanto que se nos va, ¿lo dudabas? :P (de hecho, hasta me ofende la afirmación, eso es algo que deberías tener clarísimo desde mi "triunfo" y casi desnucada en Malgrat xDDDD).

Por lo demás, cada comida con vosotros/as es especial, así que espero asistir la semana que viene...volveré en gloria y majestad y exijo, como mínimo, alfombra roja y grandes dosis de pleitesía :P .

Creo que de ahora en adelante, el "oh my Dior" puede pasar a complementarse con "Por Louis Vuitton!!!" ante alguna situación de sorpresa ante la que te encuentres xDDDD.

Y eso de mini mafia lo sostengo, como no me pongáis como mínimo a algún digno sucesor de "Al Cabrone" eso no es organización ni es nada ;P (desde ya voto a R. pal' puesto ajajajajajajajajaj XD)

Sibil·la dijo...

Q risa! en serio, no me acordaba ya del "Por Loius Vuitton!!" -Sabes q estuve en la tienda de Roma??? Increíble! jijiji- Q eso a su vez me recuerda q tu me prometiste q me ibas a regalar uno... estas navidades cae no?
:-D

En otro orden de temas, y volviendo a los más serios, aquí sabes q los socios fundadores somos C. y yo... R. es nuestra mano derecha y el señor de los anillos es nuestra mano negra! jajaja Y tu nuestro sicario, o nuestra cabeza de turco (según se tercie)

Oye lo de Malgrat hay q repetirlo eh?! Te hicimos el chico de oro esa noche! Que tuviste hasta a un grupito de chicos adulandote y todo! Y lo de la desnucada fue monumental! Vaya momentazo! Eso te pasa por ir mirando nuestras piernas en vez de los peldaños! jajaja

Kisses

Mordeo dijo...

Ejem...¿y tu juras que yo iba mirando vuestras piernas?. Ay "mi corazón de melón", que ingenua eres :P. La verdad iba mirando la salida, es que estaba muy oscuro como recordarás xDDD.

Es verdad...te debo un bolso, me lo pensaré si te lo doy ahora o por tu cumpleaños, que últimamente me has amenazado mucho, y coaccionado las cosas no resultan xD.

Sibil·la dijo...

Yo no juro nada... pero si hubieras estado mirando la salida no te habrías dado ese coscorrón... más q nada pq para buscar la salida había q mirar para arriba... ejem ejem

Me debes un Vuitton, q me lo juraste por Chanel! :p

Mmm..... movilizamos algo para navidades? -Q no sea Malgrat por Dior-

Mordeo dijo...

Eh, que yo en Malgrat me lo pasé estupendamente (ser unos de los reyes indiscutidos de la noche sin comerlo ni beberlo no pasa todos los días ;P ).

Pues si, algo se podría montar, molaría bastante :D .

Sibil·la dijo...

Es q lo de esa noche fue muy bueno.... Malgrat no volvió a ser lo q era... jeje

Si, estaría bien hacer algo, lo q pasa es q todos los findes son fiestas familiares...
Ahhhh q tenías razón en una cosa, lo del Assesines Creed (o como se escriba) era el trailer del videojuego, no de la peli... snif.

Mordeo dijo...

¿Ves?, si ya me parecía a mi que ese era un video del Assasins...pero tu pa' variar discutiendome, si es que.....xDDDDDDDDD

Bueno, evidentemente estas son fechas familiares, si no se alcanza en lo que queda de mes (cosa mas que probable), siempre se puede inaugurar el nuevo año con una buena fiesta :P .

Sibil·la dijo...

Eii!!! si algo haremos, aunque yo la noche del 25 no tengo planes (ahí te lo dejo caer....) el 24 estaré con los peques haciendo el tió, y el 25 comida familiar... luego el 26 tampoco sé q haré.

Y la entrada de año nuevo, este año tiene q ser triunfal! Yo quería hacer algo diferente a salir por ahí.. se te ocurren ideas? Sino, ya tengo el plan B, q estuve hablando con las chicas (pero te puedes apuntar ;-) estarías bien rodeado jijiji )

Besazos! (pero de esos de beso de la muerte, q conste)

Mordeo dijo...

Ostras, pues el 25 podríamos salir o algo, si si. Hay que avisar a la gente a ver si se apunta y listo, me gusta la idea, me guuuuuuuuuuuuussstaa :) .

En cuanto a año nuevo aún ni flowers de lo que haré...la gente está mas parada que momia en sarcófago, y yo estuve hablando por si acaso con unos colegas a ver que tal, pero sería en plan tranqui (lo que si estoy seguro es que paso de gastarme un dineral, total, para una noche :P).
¿Año nuevo rodeado de mujeres hermosas?...vade retro, vade retro...no me tientes pecadora que yo soy fácil....... fácil de convencer digo (ya estabas pensando mal eh??, picaruela?...mujer tenías que ser ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDD).

Besitos! (de los normales, los de cicuta y mortales con veneno son tuyos...miedorlll).

Sibil·la dijo...

A mi para fin de año me apetecría hacer algo diferente.... Estaba pensando en irme "a las montañas" y empezar el año esquiando! Pero vaya, q si no se puede... pues de fiesta tampoco estará mal ;-)

El 25 es este sábado... habría q movilizarse o algo...

Mordeo dijo...

Pues si, habría que enviar correos o mensajes internos para captar gente. A ver que tal :) .

Sibil·la dijo...

A mi me gustaría ir a ver una peli, pero creo q ya no la hacen... Pa negre se llama...más q nada pq el 26 hay q volver con la family y no es plan de ir de resaca...