martes, 7 de diciembre de 2010

Hay que ver!

Hay que ver! Resulta que uno de los temazos de la música de los 80 es español.... y para una cosa buena que hacemos, va Micheal Jackson y nos lo copia... si es que.... como diría Trillo "manda huevos"




Luixi, sin duda me gusta más tu versión.

8 comentarios:

Sibil·la dijo...

Lo mejor de esto, es que tengo la sensación que he coincidido con el gran Luixi este verano, una noche que salimos y nos encontremos un señor, más o menos parecido, y con esas mismas coreos... (Sino era él, hay una teoría que dice que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, pues era éste sin duda)
Pondría alguna foto del sujeto, pero atentaría contra su derecho fudnamental a preservar su propia imagen personal...

Chica-Chic dijo...

Jajajajajaja!, qué grande el Luixy...jijijijii.
Las cosas que aprende una...
¿Qué haces sacando "afotos" a un ujeto, doble del Luixy, pequeña?. Menos mal que en verano, aún no tenías la Cámara de Kitty (espero no estar desvelando ningún secreto), porque, de lo contrario el doble de Luixy, se hubiera percatado...claro que si estaba tan ocupao con sus bailoteos...jejeje.

Muy buena esta entrada.

PD: mil gracias por esa preciosa canción, chiquitina.

Besitos!!!!.

Chica-Chic dijo...

Ostras...cómo se lo ha currao el luixi o como se escriba...jajajjaa...qué grande, el figura. :-p

Sibil·la dijo...

Si si.... pero discretamente le saque las fotos no te creas... ponía a mis amigos en primer plano para sacarle a él de segundo... hubiera estado mejor que lo hubiera gravado en vídeo, pq el momentazo es indescriptible!
No era con la Kitty cámara no.. una bastante más discreta! jeje

Pd.- De nada, te mereces mucho más, luego te mando un mail ;-)

Dev-Em dijo...

Buenas!
Qué tal? Navegando por internet (casualmente jeje) hallé este blog ;)

Viendo el vídeo me doy cuenta de los felices que son algunos viviendo fuera de la cruda realidad... si es que a veces es bueno evadirse y por unos momentos volar con nuestra imaginación. Solo o acompañado... aunque supongo que lo último siempre suele ser mejor no?
XD

Besos!

Sibil·la dijo...

Dev!!! Bienvenido al blog guapísimo!!! :-)
La compañía siempre que sea buena.. sino.. más vale estar solo! Pero venga, no vais a negar que no os gustaría iros de farra con Luigi??? jeje

Chica-Chic dijo...

Una buena amistad, opino, siempre es una gran compañía...;-). Así que no es necesario sentirse sol@, chic@s. "Quien tiene un amigo, tiene un tesoro".

Un abrazo.

Sibil·la dijo...

Y yo por suerte os tengo a unos grandes... tesorazos!!!!

Besets!