domingo, 23 de enero de 2011

Improvisando

Qué puedes hacer si tienes una noche tonta y no quieres quedarte en casa dando vueltas a nada? Pues llamas a un colega, le dices que se quite el pijama y que se vista, te vistes de cuero (literalmente)  improvisas un destino y coges el coche para irte a la conchinchina, diciéndole que confíe en tu criterio cuando ni tu misma tienes ni puñetera idea de donde vas, y haces km hasta un sitio muy famoso, pero que hasta el verano no es concurrido, y a la que solo le faltaban esas bolitas de pajas de las pelis del oeste....

Pero vale la pena, sólo porque te digan que como el año pasado las plazas de discapacitados no se cubrieron, habría que empezar a sacrificar un brazo para que te den la deseada plaza, para que te inviten a un coctel que es similar al gin tonic, pero que a estas alturas, ya ni me acuerdo del nombre... y hables de como hacer resacas sin estamparte contra las rocas...

Y al final... decidas que te las piras un día entre semana (pq sí) a esquiar y volviendo a improvisar todo de nuevo; pero que si es como nuestro viaje a Madrid, y como la noche de ayer, sin duda hay muchas cosas garantizadas, y todas son buenas.


Moraleja: Para no pensar, mejor improvisar. Aventura.




Pd.- Sin duda, estas oposiciones están siendo un verdadero asco, pero las personas que están viniendo en este camino.... cubren con creces este sacrificio. Sin duda, ahora... "if we ever meet again" nunca volverá a ser lo mismo! ;-)

EDITO.- si no nos cortamos un brazo o una pierna, siempre podemos pedir la discapacitación por la perturbación mental que la oposición nos provoca... 


7 comentarios:

Mordeo dijo...

A veces para "seguir tirando millas" hay que simplemente improvisar. Desconectar.

Lo planeado aporta seguridad pero mayor decepción si no finaliza en aquello que esperabas. Por eso muchas veces lo mejor es avanzar e "ir haciendo", lo que tenga que ser será y lo demás....ya se verá.

Además, cuando improvisas y te "sacas algo de la manga" (cual conejo de la chistera de un mago), todo aquello con lo que te encuentres será una novedad; y a veces, esas sorpresas gustan...y mucho ;) .

Sibil·la dijo...

Aix Mordeus!

Un día tenemos q hacer algo loco otra vez... como Malgrat jaja

Las mejores cosas son las que surgen de la naturalidad y la espontaneidad sin duda.... y eso en todos los aspectos de la vida!

Mordeo dijo...

Dimelo a mi, si lo de Malgrat fue algo totalmente espontáneo e improvisado....y mira donde nos condujo todo eso jejeje ;) .

Un besotote cariñuuu :) (animo! :) ).

Chica-Chic dijo...

Pues muy bien hecho, pequeña: te enfundaste tu conjunto de cuero de "femme fatale" (que nadie se confunda contigo) y aprovechaste el tiempo como se debe: con las amistades, que lo demás...es perder tiempo.

Y, ¿sabes?, eso es lo bueno de la amistad: el apoyo, el cariño, la disponibilidad...Cuando se quiere a alguien, siempre se encuentra tiempo para compartirlo con esa persona, ¿o no?.

¡Hablamos y que vaya genial esa esquiada!.

Besitos!!!!.

Sibil·la dijo...

Por partes:
-Mordeo: Lo q de Malgrat... eso no tiene comparación, es q esa noche fue MUY grande! jajaja Es q me acuerdo de algunas cosas y aún rio sola... pero... no soy la única eh! Q nuestra amiga tb se rie al recordar según q! jeje
Hay q repetirlo, aunque bueno... lo de Playa de Aro en diciembre tampoco estuvo mal? "ese cascabel"!

Chica-Chic!Es que el cuero es mucho cuero, así sabes q te sales si o si! :-D Y además llevaba las botas super altas de Guess q te dije! :-D

Si, lo bueno de las amistades es eso: q siempre están ahí! n Por eso, y por encima de todo, primais y brillais en todo! :D

Te debo un super miau... q he salido del cante.. y ayer apenas encendí el ordena...muaaa

Sibil·la dijo...

Me acabo de dar cuenta.... Moredo... me has llamado "Cariiñuuu"!!!!!!!!!!! jajaja

Otro besote para ti cariñu: cante superado! ;) Gracias por esos animos!

Mordeo dijo...

Mordeus, Moredo, si que me inventas nombres eh? (bueno, Mordeus me gushta jijiji). Es bromaaaaa, ya sabes que puedes llamarme como quieras...bueno, ejem, retiro lo dicho que sino te pasas, y paso (valga la redundancia :P).

Bueno, bueno....lo de cariñu viene porque necesitas ánimo con esto del estudio y bueno, uno que tiene un noble corazón pues...vale, que no me enrollo jejeje (tregua por ahora eh? ;) ).

Muacksssss