domingo, 30 de enero de 2011

Cosas buenas en la oposición

Lo mejor que tiene opositar es tener un preparador, que además de Sherrif es un amigo (buen amigo) y te dice, con esa cara orgullo y de "tu puedes,"  "Joder E. si es que te espera un futuro brillante, y no te das cuenta de lo que vales, lo que pasa es que para eso tienes que pasar por un presente muy duro" -aquí la cara ya es de pena- jajaja

Pd.- No sé como tomarme que un amigo me diga que los jueces son unos soberbios "pero tu ya le darás ese toque de glamour y de frikismo que tienes" No comments.

Pd 2.- Dejo esta canción, que no tiene nada que ver con las oposiciones, pero me gusta. "Dime dímelo ya que me miras y te mueres, dime dímelo más, que sin mi tu ya no eres"

Pd 3.- Odio con toda mi alma el tema de los delitos de terrorismo... (eso es porque aún no he llegado al genocidio, lo sé)



Mira la vida como vuelve y te sorprende.

6 comentarios:

Mordeo dijo...

Coincido plenamente con tu preparador y amigo; si haces lo que haces, y has aguantado tanto, es porque vales y punto. Tienes madera y has de sacarle partido. Además, cuando lo consigas te darás cuenta de que no solo has sido capaz, sino que todo esto ha valido la pena (lo del "glamour y el frikismo" es para suscribirlo....te ha etiquetado al dedillo jajajajaja :P ).

Y si, como dijo una vez Ruben Blades..."la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, hay dioooooooosssss" jajajaja :P

Chica-Chic dijo...

¡Y más cositas buenas que vendrán, chiqui!, eso ni lo dudes...Cuánta razón que tiene tu prepa.

Un toga nos espera...¡Y tenemos que vestirla las dos!.

Muuuuuaaaaa.

Sibil·la dijo...

Pero mis niños... sois lo mejor que existe!!!!!

Mordeo, aunque seamos archienemigos... sabes q ocupas un rinconcito de mi! ;)
Gracias por esa confianza y por todos los ánimos q siempre me das! MY FRIEND!
Si, tengo que conseguir la plaza, aunque sólo sea por llena ese vacío existencial de la judicatura con su ausencia de frikismo, ya veréis mis sentencias... ya! jajaja

Pue si, la vida no deja de sorprendernos, y muchas veces, cuando parece q una puerta se cierra, se abre... un ventanal! -Se nota que hoy estoy un poco eufórica no? jeje-

Chica-chic, mi niña! Nuestra toga la vestiremos con todo el glamour posible no? ;-) Como sólo nosotras sabemos!
Y si, aún nos quedan muchas cosas por vivir, y muchas buenas... sino... tiempo al tiempo! Y no sólo en cuanto a la oposición, q al fin y al cabo, no es más q un trabajo ;-)
Muaaaa

Mordeo dijo...

Es que tu y yo somos como Batman y Joker. Tu no puedes vivir sin mi porque soy tu némesis; y yo no puedo vivir sin ti porque "me divierto mucho contigoooo" xDDDDDD

Sibila y Chica-Chic. dijo...

Ais! Lo has clavado mi Jocker! jejeje

Fdo.- Tu Batmas, alias Sibila.

Mordeo dijo...

Vistete de cuero negro y te dejo salir "a cazarme" por Ciudad Gótica...si es que eres capaz de atraparme claro; porque a fin de cuentas, el mas escurridizo soy yo (o eso creo, ains xD).