miércoles, 2 de marzo de 2011

Bendito/maldito Karma


Es posible que el Karma/misericordia divina/ dioses del Olimpo/ entes divinos/conflicto cósmico/como queráis llamarles, me hayan dado una tregua? Y si es así, ¿como es posible que me dé tantísimo miedo? 
Es como esa sensación que se tiene de tranquilidad cuando se avecina un huracán... que no sé lo que viene, y me da miedo (o premonición) que todo se trunque y gire de nuevo sorpresivamente. No quiero acostumbrarme a ser feliz, creo que si no luego el chasco será mayor.

Me recuerda a un día que mi amigo J.J. me dijo que apuntará más bajo, porque así, si no salía, la caída al no ser desde tan alto dolía menos.

Lo admito: Me cuesta jugar al azar! 

Y lo refleja a la perfección Vetusta Morla con su tema "Copenhague", espero que os guste y lo disfrutéis como yo.
Como dice el tema: "Dejarse llevar suena demasiado bien, jugar al azar. Nunca saber donde puedes terminar o empezar" o en definitiva... "El valor de marcharse el miedo a llegar".





Saludos pre-carnavaleros! 

2 comentarios:

Paseante dijo...

Odoro esa canción de Vetusta Morla, hoy no comento más que con eso ya digo bastante.

Chica-Chic dijo...

¡Pequeña!, me chifla la entrada. Claro que sí..."Bendito Karma"...verás cómo se cumple esa premisa...Oye, ya que estás con él...si ves al mío díle que le estoy buscando...jaja.

Muuuuaaaaa!!!!.